Caso de éxito: New Deal, el centro de enseñanza de inglés que se ajusta a tus tiempos

Redacción PQS

Las clases son impartidas en grupos pequeños que facilitan el aprendizaje. Su metodología conversacional les permite a los estudiantes dominar la lengua en nueve meses.

Hace tres años, Milagros Leiva y Foster Ruiz iniciaron New Deal, un emprendimiento que ofrece la enseñanza de inglés para que las personas tengan mejor desenvolvimiento en el mercado laboral.

La iniciativa está dirigida a profesionales y ejecutivos que cuentan con poco tiempo para estudiar, por ello se les permite elegir horarios. Además, les brindan más horas de enseñanza en relación con la competencia, las clases son impartidas en grupos pequeños que facilitan el aprendizaje y dominio de la lengua, objetivo que se logra luego de nueve meses con un sistema programado con un mínimo de tiempo y esfuerzo.

Lee también: 5 mitos y verdades sobre aprender inglés de forma online

Otra importante característica del centro de enseñanza es que ofrece talleres semanales con diferentes actividades, esto con el objetivo de que el alumno pueda practicar constantemente, pues su propuesta es conversacional. También cuentan con encuentros orales con personas nativas, a los que llaman Social Clubs, en los que los estudiantes deben poner a prueba sus conocimientos en situaciones cotidianas.

“Investigamos y nos dimos cuenta de que en el Perú existen academias de inglés de corte tradicional, es decir, su enseñanza se basa en el aprendizaje de la gramática y los lingüistas expresan que este no es un método práctico para dominar una lengua, por ello creamos esta propuesta conversacional”, comenta el Director General de New Deal, Foster Ruiz.

Cabe indicar que, para graduarse, los alumnos deben demostrar el dominio de la lengua ante un notario público bilingüe.

Lee también: Ebook para que hables en inglés: “Frases útiles en una conversación”

Dificultades

En estos años, los emprendedores han tenido que abrirse camino en un mercado precario, pues la enseñanza del inglés se realizaba con herramientas y estrategias tradicionales. Por ello es que plantean la adquisición de una segunda lengua, ya que el habla es un proceso biológico e innato en todo ser humano, esto es entender, hablar, leer, escribir y perfeccionar la gramática, en ese orden, con el apoyo de estímulos visuales y auditivos en práctica constante.

New Deal nació con el propósito de expandir su método de enseñanza en otros países como Brasil, México y Panamá, pero esto cambió con la pandemia. El contexto actual aceleró la transformación digital de todas las empresas, esto le ha permitido al negocio descubrir que su mercado es mucho más amplio, por lo que es posible crecer en toda América del Sur.

Aniversario

El pasado 6 de abril, el centro de enseñanza celebró su aniversario con diversas actividades: incentivó a su personal con premios y bonos, además brindó capacitaciones sobre liderazgo, gestión comercial, atención al alumno, entre otras. La jordana terminó con una reunión virtual vía Zoom en la que se destacó la labor de los colaborares y las metas alcanzadas en el último año.

Nota patrocinada

Lee también: La importancia del idioma inglés para la transformación digital de los emprendedores














    Total
    10
    Shares
    Post previo
    Crédito hipotecario: cuatro recomendaciones para comprar una vivienda

    Crédito hipotecario: cuatro recomendaciones para comprar una vivienda

    Post siguiente

    ¿Cómo encontrar el propósito de tu marca?

    Related Posts
    Total
    10
    Share