Caso de éxito: Víctor Tarazona, fundador y chef pastelero de SugarLab

Carlos Guzmán
Caso de éxito: Víctor Tarazona, fundador y chef pastelero de SugarLab
Foto: difusión

“Buscamos darle al cliente no solo una torta, sino un producto que genere emoción, un bonito recuerdo”, explicó este emprendedor que transforma esos dulces en arte personalizado.

Víctor Tarazona tiene 35 años, es chef pastelero y fundador de SugarLab, una pastelería que mezcla el concepto artístico con los postres que crean.

“Vendemos tortas personalizadas, con diseños personalizados, e intentamos involucrar siempre al cliente en el proceso artístico. Buscamos darle, no solo una torta, sino un producto que genere emoción, un bonito recuerdo”, explicó Víctor.

Entonces, podemos decir que SugarLab es un laboratorio artístico de pasteles o una pastelería del arte. Sus creaciones son tortas en las que la imaginación no tiene límites.

Este negocio ha ido cambiando con los años, transformándose. “Con los años nos hemos tenido que ir acomodando a las circunstancias y a la coyuntura”, manifestó Víctor Tarazona en entrevista con PQS.

Víctor recordó que se desempeñó en otros trabajos antes de SugarLab. “Son experiencias que me sirvieron para entender qué es lo que debo y no debo hacer”, refirió.

Puedes ver la entrevista completa a continuación. ¡Conoce la historia y caso de éxito de SugarLab!


Total
2
Shares
Post previo
emprendimiento y creatividad

“Innovar no es un tema de presupuesto, sino de capacidad creativa”

Post siguiente
¿Cómo elegir el tipo de negocio culinario para emprender?

¿Cómo elegir el tipo de negocio culinario para emprender?

Related Posts
Total
2
Share