Centro comercial dará espacio a emprendedores en campaña navideña

La iniciativa está disponible a nivel nacional y, tras pasar un filtro, los emprendimientos estarán en una web especial, donde tendrá visibilidad y exposición para captar más clientes.

A causa de la pandemia, este año muchos peruanos han perdido sus ingresos, por lo que, valiéndose de su ingenio y espíritu emprendedor, iniciaron negocios que se han convertido en el sustento de sus familias. Con el fin de respaldar este esfuerzo es que el centro comercial Open Plaza lanza una campaña para que los emprendedores tengan un espacio de exposición y así puedan incrementar sus ganancias en esta temporada.

La iniciativa se realiza a nivel nacional en los Open Angamos, Canta Callao, Atocongo, La Marina, Piura, Chiclayo, Trujillo, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco y Huancayo.

Para formar parte de la campaña, el emprendedor deberá inscribirse en la página web (http://elpapeldeopen.com.pe/), dejar sus datos y una foto de su negocio. Tras pasar un filtro, su emprendimiento estará en una web especial, donde tendrá visibilidad y exposición para captar más clientes.

Lee también: Niños menores de 12 años podrán ingresar a centros comerciales, según el Minsa

Además, para impulsar el crecimiento de todos los microempresarios inscritos, Open Plaza dictará cursos virtuales gratuitos sobre estrategia digital, con temas como: creación de contenido en plataformas digitales, plan de negocio de la tienda virtual, entre otras.

¿Cómo el público accederá a esta web especial?

Al comprar algún producto en el centro comercial Open Plaza podrán canjear un papel de regalo. En este podrán encontrar códigos QR, que te abrirán la puerta a un sinfín de productos que van desde moda, belleza, postres, detalles y mucho más.

Lee también: Estrategias de marketing que tu negocio puede aplicar en campaña navideña

“Habrá también en el centro comercial un virtual store junto al módulo de entrega de papel de regalo donde el cliente podrá escanear el Código QR y de esta manera acceder inmediatamente al listado de los emprendimientos disponibles”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

3 lecciones que Stranger Things le deja a los emprendedores

Post siguiente

Congreso rechaza debatir proyecto presentado por el Ejecutivo sobre régimen agrario

Related Posts