Cinco actividades que hace la gente exitosa por las mañanas

Redacción PQS
b830ffddf165ffea2ea081a8a6cc53b6

Para enfrentar una jornada laboral el consejo es que no nos agarre en modo ‘relajado’, sino más bien, llenos de energía. Los consejos que te ofrecemos a continuación te permitirán aprovechar mejor tu tiempo antes de ir a trabajar, lo que se reflejará en tu actitud para el resto del día. 

Cabe recordar que levantarse muy temprano es una de las características que tienen en común los más grandes empresarios y personas encargadas de recursos humanos en el mundo.

1. Ejercítate

Levántate 40 minutos más temprano todos los días o tres veces por semana para salir a trotar o ir al gimnasio. Llenarte de energía te permitirá eliminar la acumulación de estrés en los músculos y en el cuello, lo que suele generar una larga jornada laboral. 

2. Jerarquiza tus tareas.

Saber qué vas a hacer en el día (o la semana) es una característica de los mejores profesionales y líderes. Eso te permitirá acabar con las pendientes de forma más jerarquizada y organizada, evitando que pierdas el tiempo en actividades menores o que puedes posponer. Tómate un tiempo para diseñar tu día y el resto de la semana y verás cómo aumenta tu productividad personal y profesional. 

3. Revisa correos.

Responde los correos electrónicos que te han llegado el fin de semana o por horas de la noche y si son breves contéstalas. No dejes que se acumulen porque podrías dejar de contestar alguno que requiera una respuesta urgente. 

4. Desayuna bien.

Salir de casa con el estómago vacío puede causarte gastritis. Date unos minutos para tomar un buen desayuno con jugos naturales, yogurt o leche. Si no te da el tiempo, puedes desayunar en tu oficina, pero evita hacerlo apurado porque puede afectar tu digestión.

5. Evita renegar.

Si comienzas el día renegando, imagínate cómo lo acabarás. Gestionar adecuadamente al capital humano que depende de ti, permitirá que éste responda mejor a los objetivos de la empresa. Por ello, evita perder el control. Un líder no solo sirve para regañar, sino para guiar.

PD. Desea un gran día a tus compañeros y colaboradores. 

LEE: 5 HOBBIES QUE TE HARÁN UNA MEJOR PERSONA EN UN TRABAJO.

¿Qué otras ideas se te ocurren para afrontar el inicio de una jornada laboral?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
las mejores peleas de Anderson Silva

Las mejores peleas de Anderson Silva en UFC

Post siguiente
apps interaccion pplkpr

Esta app te avisa cuáles son los amigos que te estresan y cuáles te hacen feliz

Related Posts
Total
0
Share