Cinco buenas razones para ser amigo de tus compañeros de trabajo

Es casi imposible no establecer amistad con personas con las que compartes gran parte de tu día. A continuación te decimos algunas buenas razones por las que tus colegas pueden llegar a ser tus grandes amigos.
recursos humanos, compañerismo, trabajo, amistad

Es casi imposible no establecer amistad con personas con las que compartes gran parte de tu día. A continuación te decimos algunas buenas razones por las que tus colegas pueden llegar a ser tus grandes amigos.

Amigo lector, seguramente te has preguntado si es correcto establecer vínculos de amistad con tus compañeros de trabajo debido a que es complicado diferenciar los límites entre el mundo laboral y el amical. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos recomiendan, es casi imposible no establecer amistad con personas con las que compartes gran parte de tu día.

>LEE: Cómo hacer negocios con amigos y no morir en el intento

A continuación te decimos algunas buenas razones por las que tus colegas pueden llegar a ser tus grandes amigos:

 

1. Hacen que levantarse temprano no sea tan malo

Levantarse temprano es algo que aún muchos no pueden superar. Saber que te encontrarás nuevamente con tus buenos amigos es la motivación que necesitas para seguir trabajando.

 

 

2. Comprenden y conocen tus hábitos

Ellos saben en qué momentos del día te vas a servir un café, cuántas veces te levantas para visitar el tocador o cómo es tu humor en la mañana. Están gran parte del día junto a ti, y es muy poco probable que nunca te noten. Quizás perciben manías que ni tú habías alertado.

 

 

3. Te conocen en las buenas y en las malas

Aunque no quieras que ellos conozcan todos tus estados de ánimo, están ahí. Justo a tu lado, o frente a ti. Claramente sabrán cuáles son tus días brillantes, y en qué momentos necesitas un abrazo.

 

 

4. Hablan el mismo idioma

Se comprenden. En especial en temas laborales. Cuando quieres contarle algo de esto a tus otros amigos, tienes que explicar muchos detalles para que comprendan. Algún éxito o derrota laboral no es lo mismo después de contar una larga historia. En esto, definitivamente son tu mejor opción.

 

 

5. Pueden inspirarse mutuamente

Un amigo en el trabajo servirá para poder hablar con él, para reír, y también para resolver dudas laborales. Sugerencias, consejos, e incluso aliento en algunas ocasiones. Te pueden guiar y dar buenas ideas, así como celebrar juntos los buenos momentos.

 

 

Recuerda que las personas con las que trabajas se convierten en una especie de familia y solo depende de ti a quién ofrecer tu confianza ¡Dale una oportunidad a esa amistad!

Fuente: upsocl.com

>LEE: Diez cosas que vale la pena hacer antes de las 10 de la mañana

>LEE: 

¿Trabajas en casa? Con todo en orden será más fácil avanzar tus proyectos. Sigue estos tips para hacerlo súper rápido ¡En tus marcas, listo, fuera! ¡A ordenar! http://buff.ly/1QceIiu

Posted by PQS on Lunes, 22 de febrero de 2016

¡Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Bim: tres cosas que podrás hacer gracias al dinero electrónico

Post siguiente
negocios, clientes, atención a clientes, rapidez, emprendedores

Consultorio Comercial: la rapidez en tu negocio

Related Posts