Cinco claves para una buena relación con tus clientes

Carlos Guzmán
La gente ofrece lealtad a aquellos en quienes confían. Eso lo lograrás en base a tu comportamiento del día a día. 
relacion_con_clientes

La gente ofrece lealtad a aquellos en quienes confían. Eso lo lograrás en base a tu comportamiento del día a día. 

Tener una buena relación con los clientes es algo vital para todo emprendedor, pues un fuerte vínculo puede hacer la diferencia entre que éste decida comprarte a ti o a la competencia. Por eso pon atención a estos consejos.
 

  1. Dale prioridad a tu cliente. Trátalo como algo más importante que la venta u operación comercial en sí. Ellos notarán si los están utilizando o si, por el contrario, los ven como un aliado importante.
     
  2. Vuélvete confiable. La gente ofrece lealtad a aquellos en quienes confían. Eso lo lograrás en base a tu comportamiento del día a día. Si eres impredecible o descuidado, van a huir.
     
  3. Sé cordial y muestra interés. Esto se logra con pequeños detalles: contesta los mensajes de correo electrónico que recibas con rapidez. El tiempo de respuesta debe estar por debajo de las 24 horas. Al responder rápidamente podrás transmitir a tus clientes lo importantes que son para ti.
     
  4. Da valor agregado a la comunicación. En lo posible trata de dar información y consejos de valor a tus clientes que no encuentren en cualquier parte.
     
  5. Procura tener conversaciones reales. Una reunión con el cliente debe encaminarse y ser una conversación y no una “llamada de ventas.” Trata de dedicar más tiempo a escuchar al cliente en lugar de hablar con el cliente.
Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ofertas

Dónde encontrar regalos de menos de s/.100 a última hora

Post siguiente
joe_cocker

Cantante Joe Cocker fallece a los 70 años

Related Posts
Total
0
Share