Cinco consejos para tu primer día de trabajo

Carlos Guzmán
 Aprende cuáles son las mejores actitudes para afrontar ese momento crucial en la vida profesional con estos consejos.La puntualidad es una de ellas. >LEE: ¡Trabajo! Las mejores notas sobre entrevistas laborales
Recursos humanos, trabajo, empleo, consejos,

 Aprende cuáles son las mejores actitudes para afrontar ese momento crucial en la vida profesional con estos consejos.La puntualidad es una de ellas.



>LEE: ¡Trabajo! Las mejores notas sobre entrevistas laborales

Joven emprendedor, el primer día de trabajo es una experiencia muy importante para la gran mayoría de las personas. Aprende cuáles son las mejores actitudes para afrontar ese momento crucial en la vida profesional con estos consejos.

>LEE: ¡Trabajo! Las mejores notas sobre entrevistas laborales

  1. Presta atención a la inducción. Este es el punto de partida fundamental el primer día de trabajo. Sin embargo, este primer acercamiento técnico que permitirá conocer las diversas áreas y la estructura de la compañía, debe ir acompañado por una minuciosa observación y ánimos de aprendizaje por parte del profesional, para conocer a fondo cómo funciona la empresa.
     
  2. No fuerces la relación con tus compañeros de trabajo. No te desesperes por caer bien a todos el primer día. Lo mejor es que seas tú mismo, dejando que las relaciones de amistad fluyan de forma natural y paulatina, manteniendo la cordialidad, el apoyo y respeto que deben primar siempre en el entorno laboral.
     
  3. Sé educado. Mantén una actitud formal en la oficina. Muestra respeto y cordialidad frente a los demás.
     
  4. Procura ser puntual. Otro punto importante es la puntualidad, no solo en el primer día de trabajo sino en todo momento.
     
  5. Sé proactivo. Hay colaboradores que se muestran muy interesados en el funcionamiento de otras áreas estratégicas de la empresa, lo que denota preocupación y curiosidad por el accionar de la compañía más allá de las funciones para las que fue contratado,.
     

>LEE: Para emprendedores: Estrategias para hablar en público

>LEE:

Si quieres capacitarte en la gestión de recursos humanos, esta recopilación es ideal para ti 😉 http://goo.gl/ufeAGy

Posted by PQS on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Para chicos: ¿Dónde están los pantalones de colores?

Post siguiente
Consejos, credito, finanzas personales, bancos, presupuesto

Claves para manejar tus créditos y alcanzar metas financieras

Related Posts
Total
0
Share