Cinco creencias positivas aplicables a los negocios

La manera en que piensas influye en tu desarrollo personal y profesional. Adopta las siguientes creencias potenciadoras y genera un impacto positivo en tu negocio.
Cinco creencias positivas aplicables a los negocios

La manera en que piensas influye en tu desarrollo personal y profesional. Adopta las siguientes creencias potenciadoras y genera un impacto positivo en tu negocio.

Emprendedor, nuestros miedos están habitualmente fundamentados en creencias no siempre establecidas sobre una base real.

>LEE: Seis frases perdedoras que debes eliminar por completo

Estas creencias, como reglas que marcan nuestras vidas, pueden ser limitadoras o potenciadoras. La buena noticia es que tú decides qué camino seguir.  

A continuación te presentamos algunas creencias potenciadoras que debes empezar a adoptar ya mismo:

1. “Si quieres comprender, actúa”

El aprendizaje está en la acción. El cambio proviene de la acción, no de la comprensión intelectual. ¡No te quedes cruzado de brazos!

2. “No hay fracaso, tan sólo aprendizaje”

El fracaso es sólo un juicio sobre los resultados a corto plazo. Que no hayas alcanzado el éxito sólo significa que todavía no lo has conseguido.

¡No abandones, persevera y no te digas a ti mismo que has fracasado!

3. “Todo comportamiento tiene un propósito”

Siempre nos estamos moviendo hacia alguna clase de objetivo, aunque no nos demos cuenta de ello. Márcate tus propios objetivos, no dejes que otros lo hagan por ti y recuerda que todo pasa por alguna razón.

4. “Tenemos todos los recursos que necesitamos, o podemos crearlos”

No hay personas sin recursos, tan solo hay estados mentales sin recursos. Nuestra sabiduría profunda está esperando ser descubierta. ¡Cambia tu estado mental!

5. “Creamos nuestra realidad”

Las creencias, valores y estímulos que recibimos constituyen la materia prima de cómo percibimos el mundo.

Está en tus manos cambiar la perspectiva para ver las cosas desde otro punto de vista.

>LEE: Siete tips para emprendedores millennials

Vía: emprendedores.es

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Diez errores comunes de los emprendedores millennials

Diez errores comunes de los millennials emprendedores

Post siguiente
Marketing digital: cinco estrategias para dirigirse al consumidor

Marketing digital: cinco estrategias para dirigirse al consumidor

Related Posts