Cinco dudas que tienen las empresas con su página web

Redacción PQS
Emprendedor, cuando los empresarios se plantean tener una página web o ya la tienen, tienen siempre las mismas dudas. PQS ha reunido en este post las inquietudes más habituales para que puedas enfocar tu web con el objetivo de negocio que estas buscando. >LEE: 7 cosas que debes saber sobre SEO para mantener relevante tu web
página web, empresa, negocio, emprendedor

Emprendedor, cuando los empresarios se plantean tener una página web o ya la tienen, tienen siempre las mismas dudas. PQS ha reunido en este post las inquietudes más habituales para que puedas enfocar tu web con el objetivo de negocio que estas buscando.

>LEE: 7 cosas que debes saber sobre SEO para mantener relevante tu web

Emprendedor, cuando los empresarios se plantean tener una página web o ya la tienen, siempre tienen las mismas dudas. PQS ha reunido en este post las más habituales para que puedas enfocar tu web con el objetivo de negocio que estas buscando, diferenciarte de la competencia, vender más o captar a mejores clientes:

>LEE: 7 cosas que debes saber sobre SEO para mantener relevante tu web

  1. ¿Cómo enfoco mi web para vender más?

Comunicación cercana y orientada a tu público. Textos motivadores que conecten con las emociones de los clientes potenciales. Háblales de lo que van a conseguir con tu producto o servicio, para qué lo querrían y lo que van a lograr. Identifica claramente para quien es tu servicio o producto.

 

  1. ¿Cómo voy a presentar mis productos o servicios?

Enumerando las ventajas y beneficios que les aportas, no una lista de características técnicas. Esfuérzate en transmitir lo que logran al elegir tu producto o servicio y marca tu diferencia con la competencia.

 

  1. ¿Cómo añado nuevos servicios o productos?

Es fundamental que tu web tenga un editor de contenido y no dependas de nadie. Los editores se llaman CMS y te recomendamos que los pruebes para comprobar su uso antes de contratar nada.

 

  1. ¿Qué son las llamadas a la acción?

Puede ser un botón de compra si tu producto puede adquirirse online o si es un servicio. Lo que necesitas es que te contacten, te llamen o se puede habilitar la opción de completar un formulario para que envíes información ampliada.

 

  1. ¿Qué pongo en el blog? ¿Cada cuánto escribo?

Con escribir una vez a la semana está bien. Escribe artículos o crea el contenido en video con información profesional sobre las soluciones que resuelven los anhelos de tu cliente potencial. El blog no es para publicar las noticias de lo que haces, es para crear contenido de valor relacionado con tu sector y que legitime a tu empresa con profesionalidad y así puedes  construir la confianza con tu audiencia.

 

>LEE:

Convertirse en #millonario no es imposible. Sigue estos #consejos para aumentar tu capital: http://goo.gl/OEpXtM

Posted by PQS on Viernes, 22 de mayo de 2015

 

¿Tendrías en cuenta estas dudas? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
OMS, IWP, agua, salubridad

[INFOGRAFÍA] Población de Lima recibe 21 horas de agua al día

Post siguiente
gastronomia, turismo, Mincetur, Magali Silva, ferias de negocios

Perú promoverá gastronomía y turismo durante Expo Milán 2015

Related Posts
Leasing inmobiliario, vivienda, viviendas, Ministerio de Vivienda, Ollanta Humala, inmuebles

Ley de arrendamiento: Familias comprarán casas sin cuota inicial

El Poder Ejecutivo decidió publicar el reglamento de la Ley de arrendamiento, que regula las tres modalidades de acceso a vivienda: arrendamiento, alquiler-venta y “leasing” inmobiliario. Con dicha medida se busca que la casa  propia ya no sea un sueño para las familias y te contamos por qué.

>LEE: Arrendamiento Inmobiliario: Gobierno publicó el reglamento de la Ley

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share