Cinco emprendimientos peruanos que buscan mejorar la salud, nutrición y el medioambiente

Los profesionales dedicados a las ciencias también pueden emprender, generando soluciones que luego podrán ser comercializadas a fin de generar un impacto positivo en la calidad de vida de la población. ¡Te presentamos cinco casos! 

La ciencia ha sido el pilar para los grandes descubrimientos en el mundo. De hecho los profesionales dedicados a las ciencias también pueden emprender, generando soluciones que luego podrán ser comercializadas a fin de generar un impacto positivo en la calidad de vida de la población.

A propósito de esto, te presentamos cinco emprendimientos peruanos que buscan revolucionar la salud, la nutrición y el medioambiente en nuestro país. Estos han recibido el soporte empresarial de Bioincuba, incubadora de negocios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

  1. Ento Piruw: barra energética, a base de insectos, contra la anemia
  2. Le Qara: cuero de alta gama a base de microorganismos
  3. Doktuz: app de atención médica a domicilio
  4. Bionatural Solutions: líquido anti-envejecimiento de frutas
  5. Savia Asparagus: innovación en los alimentos

Puedes ver más detalles de estos emprendimientos en esta galería de imágenes

Convocatoria

Cabe indicar que para impulsar la innovación, Bioincuba abrió una convocatoria dirigida a egresados, emprendedores, empresarios e investigadores en todo el Perú que tengan un proyecto o negocio de base tecnológica (salud, biotecnología, agro, sostenibilidad, alimentos).

Bajo este programa de preincubación, los participantes podrán acceder a 2 meses de asesorías personalizadas con expertos de negocios e innovación, elaboración de modelo de negocios, acceso a redes de mentores, ventas, diseño de tu web, comunicación, marketing digital y ventas. Los interesados pueden postular hasta fines de septiembre.

Para más información puedes ingresar a: http://www.bioincubasup.com

>LEE: Gestión de la innovación: ¿Qué es y cómo puede hacer tu negocio rentable?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Capital de trabajo: ¿Qué es y cómo puede beneficiar a tu negocio?

Post siguiente

Más del 30% de gamers se infectaron con malware al descargar archivos para modificar un juego

Related Posts
becas, beca 18, becas para jóvenes, estudiantes, universidades

Beca 18 lanza su convocatoria para 2016

Amigo lector, te contamos que el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) lanzó su convocatoria 2016 a Beca 18, dirigida a jóvenes peruanos con alto rendimiento y bajos recursos económicos que deseen realizar estudios de pregrado en una institución de educación superior. ¡Las postulaciones son hasta el 29 de febrero y te damos todos los detalles a continuación! 

Leer más