Cinco formas de ganar dinero con tus fotografías

Redacción PQS
El arte de tomar fotografías es parte importante de la cultura mundial. Si te apasiona la fotografía, puedes ganar dinero fácilmente con tu talento ¡PQS te enseña cómo hacerlo!
fotografia, dinero, fotógrafo, emprendedores, emprendimiento, negocios

El arte de tomar fotografías es parte importante de la cultura mundial. Si te apasiona la fotografía, puedes ganar dinero fácilmente con tu talento ¡PQS te enseña cómo hacerlo!

Amigo emprendedor, el arte de tomar fotografías es parte importante de la cultura mundial. Si te apasiona la fotografía, puedes ganar dinero fácilmente con tu talento. ¡PQS te enseña cómo hacerlo!

>LEE: Fotógrafos de iPad: ¡Por fin llegó la app de Flickr!
 

La fotografía se integra de manera natural a una gran variedad de temas, desde el comercial hasta el personal. Existen clientes que desean obtener imágenes para un sitio web, una oficina, una campaña política, una estrategia comercial, una revista, un libro, etcétera.

Seguramente una de estas alternativas puede ser atractiva para ti, si deseas ganar dinero con tu habilidad con la cámara:

 

1. Venta de productos:

Ofrece tus servicios como fotógrafo para personas que deseen vender sus productos. Crear imágenes tentadoras desde ángulos interesantes es una de las habilidades más apreciadas en el mundo del marketing. La habilidad de evocar sensaciones en un cliente, a través de una fotografía, es uno de los talentos más representativos en el ambiente comercial.

 

 

2. Diseño gráfico:

Generalmente un buen fotógrafo también es un buen diseñador o “retocador” de fotografías. Esta habilidad puede generar muchos clientes en internet. Todos tenemos una o varias imágenes especiales que nos gustaría retocar por cualquier razón. Existen muchos programas para ello y muchos expertos se ganan la vida usándolos, para potenciar su talento y creatividad. Eso sí, ten en cuenta que puedes requerir una inversión extra bastante considerable para adquirir el software necesario y mantenerlo actualizado.

 

 

3. Venta de impresiones:

 Esta opción es la primera que puede saltar a la vista si deseas ganar dinero rápidamente. La venta de sus fotografías en formato físico para adornar espacios puede ser una gran alternativa. Fotografías de sitios, personas o elementos llenos de belleza visual crean un gran ambiente que muchas personas buscan para sus casas o empresas.

 

 

4. Venta a blogs o sitios de noticias:

Esta alternativa cae en el rango de la fotografía periodística, una profesión emocionante y noble. La habilidad de tomar fotos interesantes de sitios o personas importantes en el momento justo es altamente apreciada por blogs y sitios noticiosos. El dinero que pueden llegar a pagarte por una buena fotografía periodística es algo tremendo. Además, existen también una gran cantidad de prestigiosos concursos a los que puedes acceder.

 

 

5. Venta digital:

Ganar dinero por internet con esta alternativa ya tiene mucho tiempo. Existen ciertos sitios donde puedes colocar tus fotos y venderlas directamente al interesado, pagando una pequeña cuota por venta. Esto es algo que atrae a muchos fotógrafos por la facilidad de acceso y la posibilidad de crear galerías que pueden ser agregadas a un currículum. Por otro lado, es un entorno sumamente competitivo donde se requiere un verdadero perfil comercial para tener éxito.

 

 

Vía: libdera.com

>LEE: Moments: la nueva app de Facebook para compartir fotos de manera privada

>LEE:

Hay 6 razones principales para planear cambiarte de trabajo. ¿Cuáles crees que son? http://goo.gl/KRE8Qf

Posted by PQS on Miércoles, 20 de enero de 2016

¡Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Lo que aprendí al ver Joy

Post siguiente
videojuegos, carreras, jovenes, carreras profesionales, Tecsup

Tecsup presenta nueva carrera sobre videojuegos

Related Posts
Total
0
Share