Cinco hábitos de atletas que puedes poner en práctica en el trabajo

Redacción PQS
Emprendedor, ¿Cómo podemos aplicar la vehemencia de los atletas a una situación de negocios? Las mismas técnicas que emplean ellos para actuar bajo presión permiten a los líderes de negocios sobresalir en el ámbito profesional. >LEE: Nuevo Ecomarket en San Borja
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PQS te muestra cinco prácticas provenientes del mundo del deporte que mejorarán tu salud y rendimiento en el trabajo:

 

1.   Adoptar una postura de poder

Antes de una competición, los atletas usualmente ponen los hombros hacia atrás y la cabeza en alto. Adoptar ciertas posturas mejora el rendimiento, pues modifica los niveles de hormonas en tu cuerpo.

 

2.   Relajarse con ejercicios de respiración

El estrés y la tensión interfieren en el rendimiento y contribuyen al desarrollo de enfermedades crónicas. Tomar algunas respiraciones profundas y exhalar suavemente puede cambiar drásticamente tu estado psicológico y mejorar tu rendimiento.

 

3.   Se enfocan

En cualquier deporte, mantener la concentración es fundamental para el éxito. Vivimos en la era de la distracción, en la que estamos bombardeados con correos electrónicos, mensajes en redes sociales y mensajes de texto durante todo el día. Para rendir al máximo, es fundamental que encuentres tiempo para centrarte exclusivamente en los proyectos y las tareas más importantes.

 

4.   Hidratarse

Los atletas saben que el agua es fundamental para su rendimiento. Un cuerpo y un cerebro deshidratados son lentos tanto en la pista como en la oficina. La cafeína puede ayudarte si la consumes con moderación, de preferencia 30 minutos antes de una tarea demandante.

 

5.   Ser “1% mejores”

Un atleta con un rendimiento increíble en las eliminatorias está mostrando el resultado de miles de horas de práctica. Podemos hacer lo mismo con nuestra comida, sueño, ejercicio, pensamiento y trabajo. Busca ser 1% mejor cada día. Puede parecer poco, pero esas pequeñas mejoras diarias cambiarán notablemente tu vida

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Posted by PQS on Viernes, 22 de mayo de 2015

 

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