Cinco hobbies que te harán mejor persona en el trabajo

Amigo lector, un buen colaborador no puede estar completo si no cultiva su personalidad. Te presentamos una lista de cinco aficiones que puedes realizar para ser mejor persona en un trabajo. Ello se reflejará en tu productividad y permitirá lograr un mejor lugar para laborar. >LEE: Trece malos hábitos en el trabajo para eliminar en 2016  
hobbies, recursos humanos, trabajo en equipo, trabajadores

Amigo lector, un buen colaborador no puede estar completo si no cultiva su personalidad. Te presentamos una lista de cinco aficiones que puedes realizar para ser mejor persona en un trabajo. Ello se reflejará en tu productividad y permitirá lograr un mejor lugar para laborar.



>LEE: Trece malos hábitos en el trabajo para eliminar en 2016

 

Amigo lector, un buen colaborador no puede estar completo si no cultiva su personalidad. Te presentamos una lista de cinco aficiones que puedes realizar para ser mejor persona en un trabajo. Ello se reflejará en tu productividad y permitirá lograr un mejor lugar para laborar.

>LEE: Trece malos hábitos en el trabajo para eliminar en 2016
 

1. Yoga

Aprende a controlar el estrés del trabajo diario con técnicas que puedes descubrir practicando Yoga. Esta actividad te permitirá estar más atento a lo que pasa dentro de ti, a través de la meditación, y te permitirá manejarlo.

2. Música

Tocar un instrumento musical te permitirá entender que la práctica es la única forma en la que puedes perfeccionar tus conocimientos, sin embargo, realmente no existe la perfección total. Lo que se busca es entender que para ser mejor persona y mejor profesional debes trabajar todos los días en tus habilidades. 

3. Voluntariado

Tener sensibilidad social es importante para que puedas desarrollarte en cualquier tarea que involucre el contacto con público. Ello lo puedes obtener trabajando en voluntariado, en zonas de pobreza extrema o población vulnerable, lo que te permitirá valorar tu posición, frente a otros con -posiblemente- mayores problemas que los tuyos.

Foto: Ransa.

4. Deportes

El trabajo en equipo que realizas practicando algún tipo de deporte también puede servirte a aprender a colaborar con todos tus compañeros en la oficina. Asimismo, recuerda que formarte como atleta, o asumiendo actitudes de un atleta, puede hacer que tomes con mayor seriedad el manejo del tiempo, habilidades de comunicación, el esfuerzo, el trabajo con otras persona, entre otras capacidades.

5. ‘Impro’

En improvisación teatral o simplemente ‘impro’ enseñan a los estudiantes a colaborar, pensar de forma rápida, desarrollar ideas y expresarse con creatividad, sin pensar en prejuicios, en el miedo a fallar o en el ridículo. Estas posturas definitivamente harán que comprendas que el error es solo parte del camino al éxito en una carrera profesional.

Córdova Improvisa

>LEE: Diez tips para tu primer día de trabajo

>LEE:

Bien planificado, un #remate puede ser la #estrategia ideal para que te compren algunos saldos o productos fuera de temporada http://goo.gl/Z4zAxY

Posted by PQS on Lunes, 28 de diciembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Vacaciones, emprendedores, descanso

Diez tips para aprovechar tus vacaciones al máximo

Post siguiente
comics, negocios, lecciones, estrategias, emprendedores

Siete estrategias de los cómics para tu negocio

Related Posts