Cinco negocios sobre mascotas que no hay en Perú

En el “Día de las Mascotas” te presentamos algunos negocios que tienen éxito en el extranjero y que también pueden ser desarrollados en nuestro país. 
Foto: Shutterstock

En el “Día de las Mascotas” te presentamos algunos negocios que tienen éxito en el extranjero y que también pueden ser desarrollados en nuestro país. 

El amor a nuestras mascotas es un nicho que genera muy buenas ideas de negocio. Además de clínicas veterinarias, en otras partes del mundo han surgido emprendimientos que pueden servirte de inspiración.

>LEE: Vetplace: Engreír a tu mascota nunca fue tan fácil

En el marco por el Día de las Mascotas, te presentamos algunos negocios que confirman que este mercado es realmente interesante:

1. Peluquerías caninas

Existen ciertas razas de mascotas que necesitan un corte especial cada cierto mes, a eso apunta este tipo de negocio que puede ser en un local o brindado a domicilio.

2. Fotógrafos de animales

Nada mejor que conservar los mejores recuerdos con nuestras mascotas. Algunos centros fotográficos ofrecen este servicio, personalizado y pensado para nuestros fieles amigos.

3. Alquiler de acuarios

En Europa, las tiendas de acuarios no solo venden sus peceras. En Francia, por ejemplo, ofrecen el servicio de alquiler de acuarios que incluye la limpieza, la sustitución de los peces, plantas y equipos defectuosos hasta por 12 meses. Los clientes favoritos son las empresas.  

4. Servicio de cementerio y crematorio para mascotas

Ya son parte de nuestra familia y merecen una buena despedida. Aunque no lo creas, en países como Estados Unidos y República Dominicana, existen camposantos que frecen servicios integrales de funeraria, cremación, lápidas, inhumación, exhumación y jardines ecológicos de mascotas.

Además, existen empresas que ofrecen el servicio de cremación de mascotas en urnas especiales para que mantengamos vivo el recuerdo de nuestra mascota en casa. Como ves, es un nicho interesante que puede ser también desarrollado y adaptado en Perú.

5. Pañales para perros

Si buscas en Mercado Libre o Amazon, verás que realmente existen. Este curioso negocio es ideal para los dueños de cachorritos, aquellos para los que viven en pequeños departamentos o para perritos enfermos.

Están diseñados y pensados especialmente para el cuerpo de los perros, en todas las tallas, absorbentes y fáciles de poner.

>LEE: Walt Disney: método creativo para generar ideas de negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los seis mandamientos para proteger la tarjeta de crédito

Los seis mandamientos para proteger la tarjeta de crédito

Post siguiente

Fortuny, ¡un genio!

Related Posts