Cinco secretos para ganarle a tu competencia

Tu empresa no está sola en el mercado y tarde o temprano tendrá que vérselas con otras compañías. Aprende a superarlas.
competencia, emprendedores, consejos, emprendimiento.empresas, recursos humanos

Tu empresa no está sola en el mercado y tarde o temprano tendrá que vérselas con otras compañías. Aprende a superarlas.

Alcanzar a tus competidores y luego superarlos no es cuestión de suerte. Sigue estos consejos para que tu emprendimiento logre ganarle a sus rivales. 

> LEE: Ocho grandes empresas que comenzaron en sus casas

 

  1. Ordénate. El mundo muchas veces es feroz y la competencia también lo es, en especial en el mundo de los negocios. Tu empresa no está sola en el mercado y tarde o temprano tendrá que vérselas con otras compañías, tu competencia, que también quiere su parte del mercado en el que tú estás.
     
  2. Tienes que ser diferente. Hacer algo novedoso, útil y que cubra una necesidad del potencial cliente es una garantía de éxito para cualquier negocio. Si tienes una buena idea, entonces adelante.
     
  3. Conquistar a tu público. Capta la atención del cliente para fidelizarle, eso te diferenciará del resto. Sin importar qué producto o servicio ofreces, el cliente es lo primero, dale  la mejor atención posible.
     
  4. Diversifica tu oferta. Amplía la gama de tus productos y cautiva con ello a otro público.
     
  5. Atención a los números. Más allá del producto y del servicio, no pierdas de vista tu cuenta de ingresos y de gastos. Tener un balance saneado evitará que tu emprendimiento pase por problemas económicos.
     
  6. Ojo con la publicidad. Aprende a vender el producto o servicio que tienes, de manera ingeniosa y sencilla.

> LEE: Diez claves de un emprendedor líder

> LEE:

 

¿Qué otras estrategias puede seguir un emprendedor para ganarle a sus competidores?

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Redes sociales, consumidor peruano, Facebook, twitter, encuestas, publicidad

Facebook sigue siendo la red social líder de consumidores peruanos

Post siguiente
drivers-economia-colaborativa1

Economía y consumo colaborativo: una tendencia creciente en Perú

Related Posts