Cinco tips para emprender un negocio exitoso este 2017

Sigue las siguientes recomendaciones y alcanza el éxito con tu negocio soñado.
emprendedora

Sigue las siguientes recomendaciones y alcanza el éxito con tu negocio soñado.

Muchas personas tendrán como primera resolución para este 2017 llevar a cabo esa idea de negocio que tanto anhelan y por la que, inclusive, han decidido dedicar todos sus esfuerzos y capital posible para llevarla a cabo.

>LEE: Sunat: cinco tips para cumplir tus obligaciones electrónicas

Por ello, Aprenda, a través de su gerente general, Ricardo de la Piedra, brinda las siguientes recomendaciones para realizar un emprendimiento exitoso:

1. Empieza con lo que tienes

Todos tenemos buenas ideas pero lo que realmente nos convierte en emprendedores es llevar las ideas a la acción. Pregúntate qué es lo que puedes hacer a partir de lo que tienes, tanto en recursos como conocimiento, y utiliza lo que más fácilmente te pueda generar flujo de caja.

2. Define cuánto estás dispuesto a perder

Para un emprendedor, saber desde el principio lo que ganará con su idea de negocio es incierto, pero sí debe determinar lo máximo que está dispuesto a perder en dinero y en tiempo. Fracasar es parte de emprender. Eso hay que saberlo desde el inicio.

3. Busca aliados que te ayuden en el camino

Lo que un emprendedor siempre debe hacer es buscar aliados. Busca a las personas que te pueden ayudar a hacer más fácil este camino que vas a empezar a recorrer.

4. Debes estar alerta a las oportunidades

Un emprendedor tiene que aprender a detectar las oportunidades de negocio, y para ello debe mantenerse siempre alerta, pensando cómo cada situación que vive, cada persona que conoce, cada información que recibe puede ayudarle en su proyecto.

5. Aumenta tus posibilidades de ganar

Mientras más oportunidades tome el emprendedor de una manera controlada, más se diversificarán sus posibilidades de ganar. Por ello te recomendamos no colocar “todos los huevos en la misma cesta”. 

>LEE: Cuatro tips para emprendedores introvertidos

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial

Cuatro beneficios de implementar las facturas electrónicas

Post siguiente
PQSresponde: negocios del mundo de la moda en temporada de verano

PQSresponde: negocios del mundo de la moda en temporada de verano

Related Posts