Cinco tips para hacer realidad tus sueños

Redacción PQS
Amigo lector, las grandes ideas comienzan con tus sueños. Sin embargo, la mayoría de emprendedores caminan en círculos y nunca llegan a concretizarlos. Porque no queremos que eso suceda contigo, te traemos 5 tips para que tu gran idea se convierta en realidad.
sueños, realidad, emprendedores

Amigo lector, las grandes ideas comienzan con tus sueños. Sin embargo, la mayoría de emprendedores caminan en círculos y nunca llegan a concretizarlos. Porque no queremos que eso suceda contigo, te traemos 5 tips para que tu gran idea se convierta en realidad.

Amigo lector, las grandes ideas comienzan con tus sueños .Sin embargo, la mayoría de emprendedores caminan en círculos y nunca llegan a concretizarlos.

>LEE: Idea de negocio: elabora y vende canastas navideñas

Porque no queremos que eso suceda contigo, te traemos 5 tips para que tu gran idea se convierta en realidad:

1. Escribe tus metas y establece un plazo.

Muchas veces tenemos metas en mente pero otras actividades interfieren y no nos dejan concluirlas. Empieza a ponerles fecha de entrega y no dejes ninguna inconclusa.
 

2. Balancea las necesidades con los deseos.

Cada vez que quieras comprar algo piensa si es realmente una necesidad o un simple deseo. Muchas personas terminan sobreendeudadas por no saber discernir o saber decir no.  Esto te permitirá ahorrar cierta cantidad de dinero para invertir en algo o para un evento especial como por ejemplo tu boda.
 

3. Rodéate de gente que actúe.

¿Quiénes son tus cinco mejores amigos? Los soñadores se retroalimentan unos a otros, pero si te rodeas de gente que actúa te puedes inspirar más. Recuerda: tú estás a cargo de tu red de apoyo.
 

4. Deja de hacer lo que no funciona.

Seguro conoces la definición de locura de Einstein: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.

Pero cuidado, podrías quedar atrapado ahí. Si has estado soñado con algo pero tus intentos no te han dado resultados positivos, es tiempo de detenerte, reevaluar, descubrir qué estuvo mal e intentar un nuevo enfoque.

Nunca llegarás a algún lado cometiendo los mismos errores una y otra vez.
 

5. Asume que todo tomará más tiempo y costará más.

Una de las cosas malas de ser un soñador es que pensamos que todo será muy fácil en esta etapa. Sin embargo, las cosas tienden a tomar más dinero y tiempo de lo que imaginas. Ser consciente de esto te permitirá ser constante y no rendirte en el primer intento.
 

>LEE: Seis consejos para generar ideas de negocio

>LEE: 

#Chamba: Si estás en la búsqueda de un nuevo trabajo, este artículo te interesará http://goo.gl/Fgo2CN

Posted by PQS on Martes, 22 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Cómo como? Tips básicos de etiqueta en la mesa

Post siguiente
part-time, beneficios, contrato, tiempo parcial

Cuatro beneficios de un trabajador part-time

Related Posts
Total
0
Share