Cómo crear GIFs animados

Amigo emprendedor, ¿crees que la página web de tu negocio luce aburrida y no atrae clientes? Pues deja atrás la monotonía y dale un look diferente con GIFs animados. ¡No te pierdas la siguiente nota!
gifs animados, animaciones, webs

Amigo emprendedor, ¿crees que la página web de tu negocio luce aburrida y no atrae clientes? Pues deja atrás la monotonía y dale un look diferente con GIFs animados. ¡No te pierdas la siguiente nota!

Amigo emprendedor, ¿crees que la página web o las redes sociales de tu negocio lucen aburridas y no atraen clientes? Pues deja atrás la monotonía y dale un look diferente con GIFs animados. ¡No te pierdas la siguiente nota!

>LEE: ¿Por qué tienen tanto éxito los GIFs animados?

Los GIFs animados son la forma más simple y sencilla de hacer que la página web de tu negocio luzca moderna y dinámica. Las animaciones son una secuencia de múltiples imágenes o clips de video que entretienen a los visitantes y presentan tus productos o servicios  de manera diferente.

¿Ya quieres empezar? A continuación te presentamos 3 webs que además de contar con una galería de animaciones que puedes utilizar, te permiten generar tus propios GIFs animados:
 

1. GIFSoup

Con esta plataforma puedes crear GIF animados usando videos de Youtube. No es necesario que te registres ya que puedes ingresar con tu cuenta de Facebook, lo que te ahorra varios minutos.

GIFSoup te permite seleccionar los extractos del video que quieres para tu GIF animado, pudiendo elegir entre minutos o segundos de duración. La descarga es rápida, segura y de manera gratuita.
 


 

2. Make a GIF

La plataforma Make a GIF te permite crear GIFs animados a partir de imágenes, videos de Youtube y hasta puedes usar tu webcam. Para hacer estas dinámicas para tu página web, sigue estos 3 simples pasos:

  • Sube una secuencia de imágenes desde tu computadora.
  • Elige el orden de presentación.
  • Selecciona la velocidad, el tamaño y la categoría del GIF.


 

3. Giphy

Esta es la opción más pro. Con Giphy podrás crear GIFs animados a partir de videos de tu computadora o de Youtube, imágenes y además, te permite agregar texto y sonido.
 

 

¡Comparte esta nota con todos tus amigos!

 

>LEE: Conoce los beneficios de la nube para tu negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
ajedrez, beneficios, emprendedores

Tres beneficios del ajedrez para emprendedores

Post siguiente
elecciones 2016, facebook, interacción

Facebook: Elecciones generaron 130 millones de interacciones

Related Posts