¿Cómo ganar dinero en Internet si sabes inglés?

Si sabes inglés puedes ganar dinero a través de Internet con tus conocimientos, ya sea como actividad principal…
Foto: Freepik

Si sabes inglés puedes ganar dinero a través de Internet con tus conocimientos, ya sea como actividad principal o generando un ingreso extra trabajando desde casa. ¡Esta puede ser tu gran oportunidad y te contamos cómo aprovecharla!

Hablar otro idioma es una habilidad muy valorada en el mercado laboral. La facilidad con la que podemos acceder a los cursos de idiomas, particularmente el inglés, y la necesidad de las empresas de globalizarse, han provocado que ser bilingüe sea algo indispensable.

LEE: YouTube: Doce canales para que aprendas inglés gratis

Lo que muchas personas desconocen es que este conocimiento puede ser utilizado para ganar dinero de forma muy simple y directa utilizando el Internet. Entérate cómo lograrlo a continuación.

1. Freelancing

Hay un apartado en prácticamente todos los sitios dedicados al freelancing (trabajar por cuenta propia) para los traductores. Esta habilidad es tan solicitada que incluso existen sitios freelancing exclusivos para este servicio. Uno de ellos es Translators Base.

2. Contratación

Existen varios sitios en internet que se especializan en la traducción y servicios de interpretación, y constantemente buscan contratar personas con habilidades para ciertos lenguajes. Estas empresas implementan el modelo de trabajo a distancia y algunas de ellas ni siquiera consideran como importante el lugar de residencia de sus políglotas. Algunos buenos ejemplos son Andovar, Gengo y Language Line.

3. Reproducción

Este es otro modelo de trabajo. Existen una buena cantidad de creadores de contenido (libros, blogs, webcomics, etcétera) que desean ver sus productos traducidos a varios idiomas para aumentar su presencia entre diversos públicos. El traductor suele contactarlos y les ofrece traducir su trabajo de manera gratuita, a cambio de usarlo para ganar dinero por medio de herramientas como Adsense. Por supuesto, el creador se lleva todo el crédito y consigue nuevos prospectos de clientes para su labor, y el traductor obtiene derechos exclusivos sobre la versión en su lengua del material y ganancia financiera por exposición.

LEE: Sector minero: profesionales pueden ganar hasta 30% más con el dominio del idioma inglés

LEE: Inglés online: seis recomendaciones para dominar este idioma desde casa

Vía: libdera.com


NEW DEAL













    Total
    4
    Shares
    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Post previo

    Elecciones 2021: Mas de 12 millones de mujeres votarán en los comicios generales del 11 de abril

    Post siguiente

    Empleadores no podrán despedir a trabajadoras embarazadas durante periodo de prueba

    Related Posts