Branding es una disciplina que se encarga del proceso de hacer y construir una marca a través de la administración de estrategias vinculadas al nombre, al símbolo o logotipo que identifican a un negocio.
>LEE: [INFOGRAFÍA] 5 principios para crear tu marca
Branding es una disciplina que se encarga del proceso de hacer y construir una marca a través de la administración de estrategias vinculadas al nombre, al símbolo o logotipo que identifican a un negocio.
>LEE: [INFOGRAFÍA] 5 principios para crear tu marca
Las campañas de branding buscan que una marca esté en la mente de los clientes. Compartimos contigo algunos consejos para que puedas lograrlo al igual que las grandes marcas:
- Identifica los valores de tu marca y cuál es la experiencia emocional que quieres provocar en los consumidores. También es importante determinar qué valor puede aportar tu marca al mercado, dijo Herrera.
- Determina quién es el público meta y cuáles son los canales de comunicación por los que debes abordarlo. Podrían ser las redes sociales o simples puntos de venta.
- Mide los resultados. Si no conoces el resultado de tu estrategia, no sabrás si la campaña está surtiendo un efecto positivo o negativo en tu consumidor.
>LEE: Las 100 marcas más valiosas del mundo
>LEE:
#Infografía Si te gustaría desarrollarte y mejorar como un community manager, ten en cuenta estas seis #cualidades en las que tendrás que trabajar http://goo.gl/wHuhhI #SocialMedia #RedesSociales
Posted by PQS on Lunes, 15 de junio de 2015