Cómo hacer crecer tu empresa en época de crisis

Las Elecciones Generales 2016 y el Fenómeno El Niño son los dos grandes factores que podrían alterar la economía peruana. ¿Cuál es la clave para enfrentar esta época?
elecciones 2016, fenómeno El Niño, economía, IPAE, Igor Grimaldo

Las Elecciones Generales 2016 y el Fenómeno El Niño son los dos grandes factores que podrían alterar la economía peruana. ¿Cuál es la clave para enfrentar esta época?

Amigo lector, como sabes, las Elecciones Generales 2016 y el Fenómeno El Niño son dos grandes factores que podrían alterar la economía peruana. Por el momento, las proyecciones de crecimiento no son del todo desfavorables. Pero ¿Cuánto hemos crecido? ¿Qué impacto tendrá en las empresas? Entérate a continuación:

>LEE: ¿Cuáles son los desafíos del retail exitoso?

PQS conversó con Igor Grimaldo, gerente del Centro de Desarrollo Empresarial IPAE. El especialista nos comentó sobre el panorama económico actual y además brindó algunas recomendaciones para los emprendedores que tienen un negocio.
 

“No estamos en una época de crisis, sino en una época de desaceleración”

¿Cuál es la clave para enfrentar esta época? Entérate en la siguiente entrevista: 
 

 

El Centro de Desarrollo Empresarial ofrece Acelera+ de IPAE Acción Empresarial, es un programa que busca dinamizar el crecimiento de empresas de alto potencial, haciéndolas más competitivas.

Acelera+ ofrece una intervención integral de aceleración que permite diagnosticar la situación real de la empresa a fin de idear y establecer correctamente las funciones directivas, comerciales, administrativas, financieras, tecnológicas y de recursos humanos, alineadas con los objetivos y estrategias de tu empresa, asegurando la implementación de modernas e internacionales prácticas empresariales.

Si quieres mayor información puedes ingresar aquí

 

#Entrevista: Rosani Coelho, Directora Estratégica de Aliar de Negocios, nos cuenta cómo armar correctamente una red de contactos. #Networking http://buff.ly/1MkCSHJ

Posted by PQS on Martes, 22 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
semana santa, mastercard, tarjetas

Semana Santa: diez tips para usar tarjetas en tu viaje

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Exportaciones no tradicionales crecerían hasta 5% este año

Related Posts