Cómo identificar el Carné Universitario 2015

Carlos Guzmán
¡Atención estudiante! El nuevo Carné Universitario 2015 fue presentado por las autoridades y cuenta con elementos de seguridad de última generación y un diseño moderno. Conócelo a continuación. >LEE: Qué es el subempleo y cuáles son sus índices en Perú 
Carne universitario, estudiantes, universidades, universidades peruanas

¡Atención estudiante! El nuevo Carné Universitario 2015 fue presentado por las autoridades y cuenta con elementos de seguridad de última generación y un diseño moderno. Conócelo a continuación.

>LEE: Qué es el subempleo y cuáles son sus índices en Perú 

¡Atención estudiante! El nuevo Carné Universitario 2015 fue presentado por las autoridades y cuenta con elementos de seguridad de última generación y un diseño moderno. Conócelo a continuación.

>LEE: Qué es el subempleo y cuáles son sus índices en Perú 

El Carné Universitario 2015 incorpora tecnología de punta como el Código de Lectura QR que puede ser leído por smartphones y otros elementos de seguridad que poseen los billetes y los pasaportes que lo hacen un documento infalsificable. Puedes ver más detalles en la imagen: 

 

 

El director de Documentación e Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Alberto Pajuelo, informó que este documento de identificación beneficiará a más de un millón de estudiantes universitarios en lo siguiente:

  • El pago del medio pasaje en transporte público
  • Descuentos en visitas a sitios arqueológicos, museos, etc
  • Eventos en los que los universitarios gozan de un descuento especial.

Pajuelo refirió que, a la fecha, un total de 132 universidades e instituciones con rango universitario han solicitado carnés universitarios para sus alumnos.

Detalló que esta primera entrega de 300 mil carnés a las universidades e instituciones con rango universitario será gratuita. Sin embargo, en los próximos meses la entidad ya contará con un TUPA (Texto Único de Procedimientos administrativos) en el que se establecerá el costo de dicha credencial.

El representante detalló, además, que la Sunedu y la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, capacitarán a los inspectores y a las empresas de transporte sobre los elementos de seguridad del Carné Universitario 2015.

>LEE: El 60% de peruanos escogería la educación privada sobre la pública

>LEE:

#ebook #gratis: Ideal para todos aquellos que están desarrollando un nuevo sitio #web o necesitan restructurarlo para mejorar su #posicionamiento web #SEO http://goo.gl/wKedyT

Posted by PQS on Miércoles, 8 de julio de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pqs-libro_de_reclamaciones

Cómo hacer una queja en el libro de reclamaciones

Post siguiente
Proyecciones económicas FMI 2015

FMI: Tensiones en Europa recortan el crecimiento del PBI mundial a 3.3% para 2015

Related Posts
Total
0
Share