Cómo organizar tu negocio para la campaña navideña

Carlos Guzmán
La campaña navideña podría ser una gran oportunidad para que aumenten las ventas de tu negocio y por eso no te puedes perder estos consejos. 
Foto: Internet

La campaña navideña podría ser una gran oportunidad para que aumenten las ventas de tu negocio y por eso no te puedes perder estos consejos. 

La campaña navideña podría ser una gran oportunidad para que aumenten las ventas de tu negocio. Para tener éxito tienes que planificar y definir bien qué ofertar, cómo y en dónde.

>LEE: Emprendedor: ¿Cómo hacer más eficiente tu negocio para las campañas de Navidad y Año Nuevo?

  • La primera parte del plan consiste en elaborar tu estrategia y el valor de diferenciación de tus productos frente a la competencia y para ello es fundamental revisar las tendencias de tu sector.
  • Luego determina la magnitud de tu apuesta para la temporada navideña, revisando los resultados de campañas anteriores y reuniendo los elementos que te permitan tener una estimación (la más próxima posible) de la respuesta del público.
  • Una vez que sepas qué vas a vender y cuánto, presupuesta los costos.

Si todavía no sabes por dónde empezar presta atención a la siguiente infografía:

>LEE: Campaña navideña: cómo impulsar tu negocio con un crédito empresarial 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

Congreso aprueba ley que regulará servicios de taxis por aplicativo

Post siguiente
Foto: infomercado

Startup de prótesis con impresiones 3D gana Premio Desafío Kunan 2018

Related Posts
Premio PQS: se acerca la Gran Final

Premio PQS: se acerca la Gran Final

El premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ de Fundación Romero llega a su última etapa. La ceremonia de la Gran Final, donde se elegirán a los proyectos ganadores, se realizará el viernes 23 de octubre en el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura desde las 6 p.m.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share