¿Cómo se adaptan las marcas a las tendencias de consumo responsable en el sector belleza y salud?

¿Cómo se adaptan las marcas a las tendencias de consumo responsable en el sector belleza y salud?
Foto: difusión

Mafe Ampuero, directora de Caribe Azul y experta en belleza y bienestar, nos cuenta cómo se están adaptando las marcas a las nuevas tendencias de consumo responsable en el sector belleza y salud.

Cada vez son más las marcas del sector belleza y salud que han tomado conciencia de la importancia de ser responsables con al medio ambiente, generando prácticas basadas en la sostenibilidad, responsabilidad y compromiso.

“(Las marcas de consumo responsable) son simplemente marcas que están de una u otra forma preocupadas por el mundo, ya sea con materiales reciclables o con ingredientes que no sean tóxicos”, explicó Mafe Ampuero, directora de Caribe Azul y experta en belleza y bienestar.

En diálogo con PQS, la ejecutiva contó cómo se están adaptando las marcas a las nuevas tendencias de consumo responsable en el sector belleza y salud.

Indicó que los consumidores buscan, además de satisfacer sus necesidades y expectativas, que las marcas no dañen al mundo, a ellos mismos y a los suyos.

En cuanto a recomendaciones a las personas que quieran emprender en este ramo, Ampuero recomendó investigar muy bien sobre los productos que se piensa comercializar, para verificar que tengan buenas prácticas y respeten al medio ambiente. “Nos tenemos que informar como emprendedores y también como usuarios”, refirió.

Puedes ver la entrevista completa aquí (a partir del minuto 2:03):

LEE: Emprendedores: cómo crear contenidos para tu marca en redes sociales y páginas web

LEE: ¿Cómo afecta la pandemia y la coyuntura política a las empresas en materia de servicio al cliente?


Total
12
Shares
Post previo
El 70% de las pymes seguirán con la implementación tecnológica en Perú

El 70% de las pymes seguirá con la implementación tecnológica en Perú

Post siguiente
oportunidades de negocio despues de la pandemia

5 oportunidades para emprender pospandemia

Related Posts