Cómo usar emojis para humanizar tu marca

Redacción PQS
Marketing digital. Entérate por qué debes incluir a las caritas dentro de tu estrategia de contenidos.
Conoce la historia y los usos de los emojis

Marketing digital. Entérate por qué debes incluir a las caritas dentro de tu estrategia de contenidos.

No hay nadie que no los haya usado. Los emojis o emoticonos, esos pequeños gráficos que permiten expresar emociones de manera fácil y directa, también son muy buenos para generar confianza en los usuarios.

>LEE: Importancia de tu comunidad digital de seguidores

¿Cómo usarlos en beneficio de tu marca dentro de la estrategia de contenidos? En la siguiente infografía conoce más sobre su origen y algunas claves para utilizarlos: 

¿No sabes qué es una estrategia de contenidos? Aprende esto y mucho más en el módulo 100% online Marketing Digital del Campus Virtual Romero.

¡Inscríbete gratis aquí!

>LEE: El Big Data agrega valor a los negocios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cinco estrategias para que tu restaurante triunfe

Cinco estrategias para que tu restaurante triunfe

Post siguiente
Foto: Shutterstock

Ocho palabras mágicas para convencer a tus clientes

Related Posts
Total
0
Share