Cómo usar emojis para humanizar tu marca

Marketing digital. Entérate por qué debes incluir a las caritas dentro de tu estrategia de contenidos.
Conoce la historia y los usos de los emojis

Marketing digital. Entérate por qué debes incluir a las caritas dentro de tu estrategia de contenidos.

No hay nadie que no los haya usado. Los emojis o emoticonos, esos pequeños gráficos que permiten expresar emociones de manera fácil y directa, también son muy buenos para generar confianza en los usuarios.

>LEE: Importancia de tu comunidad digital de seguidores

¿Cómo usarlos en beneficio de tu marca dentro de la estrategia de contenidos? En la siguiente infografía conoce más sobre su origen y algunas claves para utilizarlos: 

¿No sabes qué es una estrategia de contenidos? Aprende esto y mucho más en el módulo 100% online Marketing Digital del Campus Virtual Romero.

¡Inscríbete gratis aquí!

>LEE: El Big Data agrega valor a los negocios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Cinco estrategias para que tu restaurante triunfe

Cinco estrategias para que tu restaurante triunfe

Post siguiente
Foto: Shutterstock

Ocho palabras mágicas para convencer a tus clientes

Related Posts