Compras a MYPErú convoca a mypes del sector metalmecánica

Compras a MYPErú convoca a mypes del sector metalmecánica
Foto: Produce

Programa Nacional Compras a MYPErú lanza convocatoria por un monto de S/ 42,800,208. Las mypes del sector metalmecánica podrán postular para vender al Estado. 

El Ministerio de la Producción lanzó una nueva convocatoria de Compras a MYPERÚ por un monto de S/42,800,208 dirigida a micro y pequeñas empresas (mypes) del sector metalmecánica.

Esta convocatoria se realiza a través del Núcleo Ejecutor de Compras del Sector Productivo Metalmecánica, para adquirir cocinas semi industriales, bowls de acero, mesa de trabajo de acero, ollas de aluminio, estante mediano de acero, entre otros bienes.

Las micro y pequeñas empresas (mypes) podrán participar de esta convocatoria para la fabricación de equipamientos de cocina para comedores populares y ollas comunes.

De acuerdo al cronograma sus propuestas deberán ser presentadas desde el 03 al 07 de julio de 2024, y las bases de la convocatoria se encuentran en la página web del Núcleo Ejecutor de Compras NEC Metalmecánica: https://necmetalmecanica.pe/.

Las inscripciones se realizarán directamente desde la página web PRODUCE VIRTUAL del Ministerio de la Producción mediante el siguiente enlace: https://sistemas.produce.gob.pe/#/administrados

El Ministerio de la Producción asegura trabajar constantemente para impulsar el desarrollo productivo y económico de las mypes, como por ejemplo fomentando su participación en las compras públicas del Estado.

LEE: Mypes: seis estrategias clave para reducir los costos del negocio

LEE: Mypes advierten falta de políticas públicas y planes para su desarrollo

Total
0
Shares
Post previo
Congreso apelará disposición judicial que ordena reposición de magistrados de JNJ

Congreso apelará disposición judicial que ordena reposición de magistrados de JNJ

Post siguiente
Los círculos en conflicto – por Luis Fernando Nunes

Los círculos en conflicto – por Luis Fernando Nunes

Related Posts