Conadis presenta formulario virtual para que personas con discapacidad impulsen sus emprendimientos 

Del 2 de febrero al 2 de marzo, las personas con discapacidad que cuenten con algún tipo de emprendimiento podrán inscribirse y formar parte de la base de datos de la institución.

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) presentó un nuevo formulario virtual para que las personas con discapacidad impulsen sus emprendimientos a nivel nacional.

De esta forma, la plataforma virtual, denominada #EmprendeSinLímites, permitirá crear una base de datos oficial con la información de emprendedores con discapacidad, a fin de trazar una estrategia de envío de información sobre ideas de negocio, invitaciones a capacitaciones, cursos y otros programas de asesoramiento empresarial que contribuyan con su crecimiento.  

Es importante precisar que este formulario virtual estará disponible de forma virtual desde el 2 de febrero al 2 de marzo de 2023. 

En ese sentido, las personas con discapacidad mayores de 18 años y que cuenten con algún tipo de emprendimiento podrán registrarse accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/3WXGtkq 

Para completar el registro, el o la solicitante deberá agregar sus datos personales y el de su emprendimiento. 

Con iniciativas de este tipo, el Conadis reafirma su compromiso de fortalecer e impulsar el trabajo que vienen realizando las personas con discapacidad a nivel nacional y así contribuir con su autonomía económica. 

LEE: ¿Qué es el círculo virtuoso del emprendimiento?

LEE: Lanzan podcast para orientar a emprendedores en la gestión de negocios

Total
0
Shares
Post previo
Lanzan podcast para orientar a emprendedores en la gestión de negocios

Lanzan podcast para orientar a emprendedores en la gestión de negocios

Post siguiente
“Proyecta tu futuro”: jóvenes pueden descubrir su vocación a través de este portal

“Proyecta tu futuro”: jóvenes pueden descubrir su vocación a través de este portal

Related Posts