Concurso “Emprende Joven”, iniciativa que busca impulsar el emprendimiento juvenil en Perú

Carlos Guzmán
Inscripciones serán hasta el 15 de febrero ingresando a la web de Team Academy.

Si tienes una idea innovadora de emprendimiento, ya acabaste el quinto de secundaria y tienes hasta 21 años, es tu oportunidad para desarrollar tu propio negocio, participando en el concurso “Emprende Joven”, iniciativa organizada por la academia especializada en emprendimiento, Team Academy Perú, que busca impulsar el emprendimiento juvenil brindando becas de estudio y equipo para los ganadores.

>LEE TAMBIÉN: Malos hábitos que debes eliminar si estás pensando en emprender 

Inscripciones

Podrás inscribirte hasta el 15 febrero, registrando tu proyecto a través de un formulario que se encuentra dentro de la página del concurso  “Emprende Joven“, el cual deberá ser llenado con toda la información del proyecto; posteriormente, se evaluará el potencial de cada uno de ellos, quedando cinco (5) proyectos como semifinalistas.

Estos proyectos serán evaluados uno a uno en el formato del conocido programa de inversión Shark Tank y finalmente se elegirán a tres ganadores.

>LEE TAMBIÉN:  Emprendimiento: quince ideas de negocios de medio tiempo que están de moda

Ganadores

El ganador que ocupe el primer lugar se hará acreedor de una beca completa de estudio en Team Academy por los tres años de carrera.

El segundo y tercer lugar recibirán medias becas de estudio por el mismo tiempo. Durante su proceso de formación contaran con el asesoramiento de docentes de la institución para el desarrollo de su emprendimiento, además se les entregarán materiales como laptops y smartwatches que les permitirán estudiar.

Desarrollar el emprendimiento juvenil

“Emprende joven” busca ayudar al desarrollo del emprendimiento juvenil en el Perú, brindando una oportunidad  para su crecimiento profesional a través de la educación,  ya que, luego de un año complejo, en el que las tasas de desempleo aumentaron, el emprendimiento sostenible se ha convertido en una pieza clave para recuperar la economía y generar oportunidad para más peruanos.

“En Team Academy hay un compromiso con el desarrollo del país, en especial con generar emprendedores comprometidos en desarrollar sus negocios de forma sostenible y así brindar trabajo y crecimiento a la sociedad”, indicó Christian De la Cruz, director Académico de Team Academy.

Si estás listo para crear tu propio negocio, esta es la oportunidad. Para mayor información sobre el concurso, ingresa aquí.

>TAMBIÉN LEE:  Cómo planificar tu primer proyecto de emprendimiento

>TAMBIÉN LEE: Cuatro lecciones de emprendimiento que te ayudarán a crecer en 2021

El nuevo modelo empresarial denominado Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) busca que las empresas desarrollen actividades que BIC generan un impacto positivo en materia social y ambiental. 👇

Publicado por PQS en Lunes, 18 de enero de 2021

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Claves para que puedas hacer una inversión segura

Post siguiente

Peruano crea app que acerca a invidentes con la astronomía

Related Posts
Total
0
Share