Conoce a Bryan, el joven especial que se graduó en la universidad

Es todo un ejemplo de perseverancia. Con 22 años, Bryan Rusell Mujica es un estudiante con habilidades especiales que logró graduarse como periodista en la USIL.
graduado

Es todo un ejemplo de perseverancia. Con 22 años, Bryan Rusell Mujica es un estudiante con habilidades especiales que logró graduarse como periodista en la USIL.

Es todo un ejemplo de perseverancia. Con 22 años, Bryan Rusell Mujica es un estudiante con habilidades especiales que logró graduarse como periodista en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) tras 5 años de estudios. Ahora el joven sueña con escribir crónicas.

“Me apasiona escribir, quiero sensibilizar a la gente con mi caso, quiero que me lean”, afirma Bryan, quien es el primer peruano con síndrome de Down graduado en un centro superior de estudios.

Además de ser un apasionado de la escritura, asegura que tiene interés por la política. Por eso pidió que nuestros representantes sean más honestos y “hagan lo que tengan que hacer”.

Por su parte Gladys, la madre de Bryan, recuerda que cuando algunos le decían loca por creer que su hijo sería universitario, no se ofendió. De hecho, hace 22 años una doctora le había dicho que Bryan no podría llegar ni a caminar  pero ella no se rindió. “Lo veo ahora, con su toga, sus medallas, aplaudido por todos y no siento más que felicidad”, señala orgullosa.

Bryan adelanta que sus próximas metas son trabajar y estudiar una maestría.  Y es que él manifiesta que recién a los 50 años tal vez piense en casarse y tener hijos.
 

Vía: El Comercio, Cuarto Poder, portal USIL.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pizarro

Claudio Pizarro: 36 años y 5 camisetas

Post siguiente
habitat

Independientes: ¿Cómo hacer para pedir la devolución de mis aportes?

Related Posts