Conoce el trabajo que realiza la Fundación Romero

La Fundación Romero busca promover el emprendimiento en el país con el desarrollo de tres iniciativas que ofrecen grandes oportunidades a miles de peruanos.
Fundación Romero trabaja por el emprendimiento del Perú.

La Fundación Romero busca promover el emprendimiento en el país con el desarrollo de tres iniciativas que ofrecen grandes oportunidades a miles de peruanos.

Para la Fundación Romero es muy importante fortalecer las habilidades de emprendimiento a lo largo del país. Por eso, desarrolla tres proyectos que potencian la capacidad empresarial de miles de peruanos: el Premio Para Quitarse el Sombrero, el Campus Virtual Romero y el Portal de los Emprendedores, PQS.pe.

>LEE: El Premio PQS: 5 años promoviendo el emprendimiento en el Perú

“Queremos darles la oportunidad a más peruanos para que sean empresarios y tengan una historia de éxito gracias a su esfuerzo”.

Dionisio Romero Paoletti, Presidente del Directorio del Grupo Romero.

El Premio Para Quitarse el Sombrero es un concurso nacional que busca fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes peruanos, otorgándoles un capital semilla de hasta 500 mil soles para iniciar un negocio.

Fundación Romero sabe que la formación y el emprendimiento van de la mano. Por eso, con el Campus Virtual Romero, plataforma de educación 100% online gratuita, brinda conocimiento especializado en gestión empresarial para que los emprendedores desarrollen el potencial de sus capacidades.

Asimismo, a través de PQS.pe difunde ideas, oportunidades de negocios, historias de éxito y noticias que llegan a más 420 mil personas al mes.

Estos proyectos colocan a Fundación Romero como responsable directo de la creación de oportunidades de negocios y empleo para muchos peruanos.

Mira este video para conocer el trabajo que realiza la Fundación Romero por desarrollar el ecosistema emprendedor en el Perú:

>LEE: Premio PQS: conoce aquí a los 65 proyectos finalistas

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
7j5kn10

Cinco aspectos que los emprendedores tienden a exagerar

Post siguiente
La gestión del capital humano tiene que ver con la forma en que una empresa trata y se relaciona con sus colaboradores.

Tres secretos para gestionar el capital humano

Related Posts