Conoce la franquicia educativa Zárate

El Grupo Zárate es una franquicia, que empezó en el sector de educación hace 34 años en Junín, primero como una academia y hace 22 años como colegio, siendo una de las corporaciones educativas más grandes de Huancayo.
colegios-zarate

El Grupo Zárate es una franquicia, que empezó en el sector de educación hace 34 años en Junín, primero como una academia y hace 22 años como colegio, siendo una de las corporaciones educativas más grandes de Huancayo.

Emprendedor, las franquicias son un sistema de distribución de productos o servicios, mediante el cual una empresa a la que le ha ido bien en un determinado rubro, valoriza su negocio y le permite a otra empresa, que se le llama franquiciado, a que reproduzca su marca.

> LEE: UTEC Ventures lanza convocatoria para financiar emprendimientos tecnológicos

Pero las franquicias no solo sirven para empresas del sector gastronómico o para marcas extranjeras. Se calcula que en el sector de franquicias peruano el 44% son empresas locales.

Un ejemplo es el Grupo Zárate, que empezó en el sector de educación hace 34 años en Junín, primero como una academia y hace 22 años como colegio, siendo una de las corporaciones educativas más grandes de Huancayo.

Para los directivos de la empresa educativa una de sus prioridades es la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente. Es así que ahora sus sucursales y algunas franquicias tendrán una moderna estructura que implementará colegios ecológicos con aulas hexagonales, jardines verticales y paneles solares.

Para José Luis Zárate, es un gran beneficio. Por ejemplo con los paneles solares se genera energía y se reduce los altos costos de la electricidad, lo que ha reducido hasta en un 70% los gastos en los centros educativos. Se trata de una tecnología accesible para instituciones públicas y privadas, que permite recortar sustancialmente el consumo de electricidad y gas, ya que los paneles permiten dar calefacción, agua caliente y electricidad.

El ejecutivo mencionó que después de invertir S/ 3 millones en una primera etapa, Colegios Zárate concretará la apertura de su segunda sede bajo el concepto de aulas hexagonales. El local, que se encuentra ya en proceso de admisión, está ubicado en El Tambo, Huancayo y tendrá capacidad para aproximadamente 350 alumnos.

Para continuar con sus planes de expansión el grupo empresarial tiene pensado llegar a Arequipa, Chiclayo, y Cusco. Además este año inicia la construcción de su sede en Lima (Santa Clara), que iniciaría su primer ciclo escolar en el 2017.

> LEE: Cómo adaptar tu CV según adquieras experiencia

> LEE

 

#Infografía: Te presentamos una infografía elaborada por Colum Five, con las recomendaciones que debes seguir para sacar el máximo provecho a tus mañanas. http://goo.gl/bdx0HS

Posted by PQS on jueves, 4 de febrero de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Apps, consejos, emprendedores

Apps que te sacarán de apuros cotidianos

Post siguiente
La clave para vender más en tu bodega

La clave para vender más en tu bodega

Related Posts