Conoce la historia detrás de las empresas que la rompen en San Valentín

Redacción PQS
¿Sabías que Rosatel fue la primera página web en Perú que realmente hizo eCommerce? ¿O que Mi Media Manzana es la primera aplicación peruana destacada por Google Play en Latinoamérica? Conoce este y otros detalles de las empresas que triunfan en San Valentín en la siguiente nota. 
san_valentin3

¿Sabías que Rosatel fue la primera página web en Perú que realmente hizo eCommerce? ¿O que Mi Media Manzana es la primera aplicación peruana destacada por Google Play en Latinoamérica? Conoce este y otros detalles de las empresas que triunfan en San Valentín en la siguiente nota. 

Febrero impacta al mercado con su comercio y publicidad sobre el Día de San Valentín, y en nuestro país, más de una marca peruana ha logrado posicionarse en la mente de los consumidores gracias al concepto del amor y amistad que promueven.

>LEE: “Los negocios son más celosos que las parejas, les dedicas tiempo o te dejan”

Rosatel, Mi Media Manzana y Maraná son algunas de ellas. Pero, ¿cómo iniciaron estas exitosas empresas? En la siguiente nota, compartimos contigo la historia de los emprendimientos que la rompen el 14 de febrero:

Mi Media Manzana

Las startups y aplicaciones para encontrar al amor de tu vida no son solo extranjeras. Pedro Neira, CEO de mi Media Manzana, identificó que el dating online era una tendencia en varias partes del mundo, pero que en Latinoamérica aún no se estaba desarrollando. Es así que tras investigar, decidió aprovechar esta oportunidad de mercado y junto a sus dos socios lanzó Mi Media Manzana, plataforma que hoy está presente en Perú, Chile, Colombia y México.

Gracias a su éxito, Mi Media Manzana se convertirá en la primera plataforma peruana que logra ser destacada en la tienda virtual Google Play a nivel Latinoamérica. ¡Un golazo!

Maraná

Los chocolates artesanales de Maraná ya son los favoritos de muchos. Sus productos están hechos con la más fina selección de granos de cacao orgánico de Cusco, Piura y San Martín, principales zonas productoras del insumo en nuestro país.

Zulema León y Giuseppe Cassinelli, los fundadores, eligen personalmente a sus proveedores y les brindan asesorías técnicas y capacitaciones ya que para ellos, lo más importante es contribuir al desarrollo de sus principales socios estratégicos: los agricultores de cacao.

El año pasado, en el marco del Salón de Chocolate de París, esta marca peruana de chocolate recibió un diploma fruto de sus premios otorgados por la International Chocolate Awards. ¡Conoce más de su historia en el siguiente video!

Rosatel

En Perú, la marca Rosatel ya está posicionada como un servicio de calidad que ofrece mucho más que flores. Lo que muchos no saben es que este emprendimiento lleva más de 20 años ofreciendo propuestas novedosas para todos sus clientes y que además, es la empresa pionera del eCommerce en el país.

>LEE: Cinco empresas peruanas que pensabas que eran extranjeras

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El evento, que se realizará el próximo 1, 2 y 3 de diciembre, es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y el Ministerio de Producción. (Foto: CCL)

“Los negocios son más celosos que las parejas, les dedicas tiempo o te dejan”

Post siguiente
¿Qué es la Generación Z?

¿Qué es la Generación Z?

Related Posts
Total
0
Share