Conoce los beneficios de la Incubadora PQS

Una de las principales fortalezas de esta iniciativa de Fundación Romero es contar con una red de mentores voluntarios corporativos.
Conoce los beneficios de la Incubadora PQS

Una de las principales fortalezas de esta iniciativa de Fundación Romero es contar con una red de mentores voluntarios corporativos.

La Incubadora PQS, iniciativa de la Fundación Romero y el Grupo Romero, busca a emprendedores que tienen o podrían tener, con nuestro apoyo, ideas o proyectos con alto potencial de crecimiento y con posibilidades de aportar al desarrollo del país.

>LEE: Conoce los requisitos para postular a la Incubadora PQS

La Incubadora PQS surge como una iniciativa orientada a complementar el ecosistema emprendedor y busca brindar asesoría especializada a proyectos de negocio prometedores.

Conversamos con la responsable de la Incubadora PQS, Sandra Araujo, quien explicó cuáles son los beneficios de esta nueva iniciativa de la Fundación Romero:

¿Cuál es el principal valor agregado de la Incubadora PQS? ¿Qué beneficios brindará?

  1. La Incubadora PQS tendrá como una de sus mayores fortalezas el contar con una red de mentores voluntarios corporativos.
  2. La Incubadora PQS brindará servicios de mentoría especializada en diversos temas y sectores; además aportará una importante red de contactos.
  3. Asimismo, revisará los modelos de negocio de los proyectos que recibiremos, perfilándolos para que puedan alcanzar el éxito.
  4. Cabe indicar que también desarrollaremos talleres presenciales y virtuales para los incubados, en diversos temas de interés.
  5. Apoyaremos y prepararemos a nuestros incubados, para que puedan acceder a diversos fondos concursables y a capital de riesgo de los actores del ecosistema emprendedor.
  6. Apoyaremos las iniciativas de los demás actores del ecosistema del emprendimiento, a través de nuestros canales de comunicación.

¿En qué consisten las mentorías que ofrece la Incubadora PQS? 

Los mentores voluntarios corporativos vienen de las diferentes empresas del Grupo Romero y de diversos rubros o temas; por lo tanto, tendremos una gama de posibilidades para recibir información y conocimientos. Por ejemplo, tenemos expertos en legislación, tributación, logística, marketing, ventas, costos, finanzas, contabilidad, entre otros. De esa forma los equipos incubados podrán tener acceso a revisar varios aspectos de sus proyectos, complementándolos mejor.

¿Qué alianzas ha concretado la Incubadora PQS en favor de “equipos incubados”?

La Incubadora PQS, a la fecha, cuenta con 2 aliados que son la Incubadora de Negocios Chrysalis, de la Universidad Católica de Valparaíso, y StartUpMéxico. Además, estamos gestionando un convenio con el Programa Especializado de Mentores del IESE – Universidad de Navarra.

Asimismo, tenemos suscrito nuestro convenio de colaboración con la Red de Inversionistas Ángeles del PAD  – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y hemos logrado un acuerdo de colaboración mutua con el programa Kunan, siendo ahora socios estratégicos que buscan inspirar a muchos más emprendedores en la búsqueda de construir un país mejor.

¿Cómo estar al tanto de las novedades de la Incubadora PQS?

A todos los interesados pueden seguirnos en las redes. Twitter: @incubadorapqs y Facebook: Incubadora PQS, así como nuestra página web www.incubadorapqs.pe y nuestro correo de consultas: info@incubadorapqs.pe

Aprende más

>En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo registrarte para postular a la Incubadora PQS de la Fundación Romero:

>Para más detalles puedes ver la videoconferencia que dio Sandra Araujo, responsable de la Incubadora PQS:

>LEE: Descubre cómo puedes recuperarte de un fracaso en tu negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
foto: shutterstock

Conoce los diez mandamientos de todo buen líder emprendedor

Post siguiente
foto: shutterstock

Novios a Bordo recaudó más de un millón de soles para usuarios en un año

Related Posts