Conoce los vehículos que prefieren los emprendedores

Para un emprendedor, el auto representa la oportunidad de ampliar su capacidad para hacer negocios.
vehículos, emprendedores, autos, FAW

Para un emprendedor, el auto representa la oportunidad de ampliar su capacidad para hacer negocios.

Amigo lector, una de las decisiones más importantes para los emprendedores es la elección del vehículo adecuado, esa herramienta que les permita potenciar su negocio y optimizar los procesos al máximo. ¿Sabes qué preferencias tienen al momento de adquirir un auto? ¡Entérate en la siguiente nota!

>LEE: Apps que te permiten ahorrar en gasolina

Para un emprendedor, el auto representa la oportunidad de ampliar su capacidad para hacer negocios. El comprar un vehículo le permite ampliar su red de potenciales clientes en el menor tiempo posible y además, puede llevar su negocio a donde se le requiera en el momento que se quiera.

FAW, la marca automotriz de China, realizó un estudio que arrojó que los emprendedores peruanos prefieren vans de 8 y 11 asientos. Del total de vans vendidas a abril del 2016, el 52% está conformada por el modelo V77 de 8 asientos, y el 48% por el modelo V80 de 11 asientos.
 


Modelo FAW V80
 

“Gran parte de las actividad de los emprendedores son en base a servicios, lo que implica que se tengan que trasladar constantemente buscando clientes y generando nuevos negocios, sin descuidar su vida personal”, indicó Gonzalo Rodríguez, jefe de Marketing de FAW.
 

Emprendedores en provincia

La empresa automotriz China tiene como objetivo llegar al emprendedor de provincias, aquel que ve la necesidad de contar con un vehículo como herramienta de trabajo para trasladarse a comunidades aledañas e interconectar otras provincias ofreciendo sus productos o servicios.

Por ello, en busca de la expansión, abrirá nuevos locales en Cusco, Ayacucho, Huánuco y Tacna, que se sumarían a las 10 tiendas que mantienen actualmente en todo el país. 

 

>LEE: Emprendedores compran autos chinos como aliados de trabajo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Edulcorante para tu café?

Post siguiente
Elecciones 2016, segunda vuelta, Adex, exportaciones

Cuatro sectores que próximo Gobierno debe potenciar en Piura

Related Posts