Conoce a Vallery Maravi, la actriz peruana que causa sensación en la India

La primera peruana en protagonizar una película en el cine canarés ha sido recibida como toda una estrella durante la campaña de prensa y promoción del film “Neenilada Male”.
(Foto: Nueve Gopis Producciones)

La primera peruana en protagonizar una película en el cine canarés ha sido recibida como toda una estrella durante la campaña de prensa y promoción del film “Neenilada Male”.

La actriz, quien reside desde hace varios años en Manhattan (Nueva York) y estudia Artes Escénicas en el “William Esper Estudio”, es el rol protagónico en el drama romántico “Neenilada Male” (traducido como “Sin ti no quiero la lluvia”). Ella interpreta a la hija de un ministro indio quien junto a su pareja, interpretada por el también director Amogh Janardhan, enfrentarán su amor entre asesinatos y desapariciones de estudiantes indios en Estados Unidos (donde se desarrolla parte de la trama).

Vallery ha sido entrevistada en varios noticieros y medios locales donde se ha desenvuelto en celebraciones culturales indias demostrando en un país tan tradicional como una  extranjera puede interpretar a una estudiante local que reside fuera de su país consiguiendo la aceptación y el cariño del público indio.

“Ahora estamos full promoción en varias ciudades indias. Estuvimos en Bidar mostrando el tráiler y canciones a los medios y escuelas para que vean como sus respectivas ciudades aparecen en algunas escenas.”

Se espera que la película que promociona pueda recibir el interés de las distribuidoras de cine en el Perú para poder compartir este logro junto a sus compatriotas.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
FOTO REFERENCIAL: FREEPIK

Seis consejos para que un emprendedor no viva endeudado

Post siguiente
Sus temas han sido entonados por reconocidos cantantes como Julio Iglesias, Raphael, Arturo ‘Zambo’ Cavero, etc. (Foto: Andina)

Estas son las mejores canciones que nos dejó Augusto Polo Campos

Related Posts