Consejos clave para emprendedores que buscan financiamiento

Consejos clave para emprendedores que buscan financiamiento
Foto referencial: Andina

Emprendedor: ¿buscas financiamiento? Descubre cómo los préstamos con garantía hipotecaria pueden ayudarte a financiar el crecimiento de tu negocio.

La creciente necesidad de financiamientos accesibles ha llevado a la introducción de servicios financieros, que estén a la altura de los desafíos que cursan los emprendedores peruanos.

Es por eso que Creditomype, empresa que busca mover la economía peruana impulsando los emprendimientos, revela cuatro consejos clave para emprendedores que buscan alternativas de financiamiento.

  1. Elige tu financiamiento según los objetivos de tu empresa: Como emprendedor, es esencial que evalúes tus necesidades de financiamiento. Define cuánto capital requieres, a dónde irá destinado este dinero y asegúrate de medir tu capacidad para asumir y gestionar deudas.

    Recuerda que la elección de financiamiento debe estar alineada con tus objetivos de negocio a largo plazo así como con tu estrategia de crecimiento. El proceso para obtener un préstamo puede variar, pero es importante tener en la mira opciones que permitan un acceso rápido y eficiente al capital que requieras.
  1. Aprovecha las asesorías personalizadas para tomar decisiones informadas: No subestimes el valor de una asesoría financiera personalizada. Creditomype y otras instituciones financieras ofrecen orientación especializada que puede ayudarte a comprender mejor las opciones de financiamiento disponibles, incluyendo los préstamos con garantía hipotecaria, que se pueden adaptar muy bien a tus necesidades específicas.

    Utiliza estos recursos para aclarar dudas y asegurarte de que la decisión de financiamiento que tomes sea la más adecuada para la situación actual y futura de tu emprendimiento.
  2. Elige el financiamiento que mejor se adapte a tu realidad: Si eres un emprendedor que no cuenta con un buen puntaje crediticio o no está bancarizado, Creditomype destaca por su flexibilidad en la evaluación crediticia y rapidez en el proceso de solicitud y aprobación de préstamos, a diferencia de la banca tradicional que se caracteriza por tener procesos más estrictos y engorrosos.
  1. Opta por un préstamo con garantía hipotecaria: La implementación de este tipo de financiamiento ha beneficiado a un gran número de emprendedores, con una tendencia al alza en los montos solicitados para préstamos. Creditomype ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde S/. 20,000 con un desembolso que tarda en promedio 7 días y con cobertura en Lima Metropolitana, Callao y Lima provincias. Esto indica una creciente confianza en las nuevas opciones de financiamiento en el Perú.

Actualmente, existe una creciente demanda de emprendimientos que buscan financiamiento externo para adquirir mercadería, expandirse o implementar nuevas sucursales, respondiendo así a las demandas competitivas del mercado. Será clave la colaboración entre inversionistas, fintech y emprendedores para el desarrollo de un ecosistema empresarial sólido, ofreciendo no solo financiamiento sino también soluciones innovadoras que facilitan el acceso a servicios financieros adaptados a la era digital. 

Para obtener más información y asesoramiento personalizado de Creditomype sobre opciones de financiamiento en Lima Metropolitana, Callao y Lima provincias, puedes consultar aquí.

Total
0
Shares
Post previo
Dispararse a los pies – Por Luis Fernando Nunes

Dispararse a los pies – Por Luis Fernando Nunes

Post siguiente
Consejos de ciberseguridad para proteger tus datos guardados en la nube

Consejos de ciberseguridad para proteger tus datos guardados en la nube

Related Posts