Consejos del fundador de Google para emprendedores

Carlos Guzmán
¡Emprendedor! Si estás buscando una opinión experimentada antes de iniciar una idea de negocio, presta atención a los consejos del cofundador de Google, Larry Page, para todos los emprendedores. >LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores
Google consejos fundador emprendedores

¡Emprendedor! Si estás buscando una opinión experimentada antes de iniciar una idea de negocio, presta atención a los consejos del cofundador de Google, Larry Page, para todos los emprendedores.



>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

¡Emprendedor! Si estás buscando una opinión experimentada antes de iniciar una idea de negocio, presta atención a los consejos del cofundador de Google, Larry Page, para todos los emprendedores.

>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

  1. Analiza bien tu mercado. Larry Page contó en algún momento: “Antes de lanzar Google pasamos años en Stanford, en el ambiente adecuado, en contacto con firmas de buscadores de Internet, entendiendo cómo trabajaban… Y la verdad es que es algo que se puede hacer por muy poco: sólo tienes que trabajar más duro. Eso nos permitió tener un conocimiento profundo de la industria antes de crear una plantilla de centenares de personas”.
     
  2. Pregúntate: ¿Por qué emprendes? Page reflexiona que no se debe crear una empresa simplemente porque es el momento adecuado. No es una razón suficiente. Es mejor ser una persona que tiene una idea única que otra que va adaptándose a lo que ya hay.
     
  3. Consigue a los mejores socios y colaboradores. Incluye en tus filas a personas que se involucren con tu emprendimiento. Ellas te ayudarán a ir por el camino correcto y a nunca bajar los brazos.
     
  4. Establece metas altas. Si eres muy específico con los objetivos, es probable que logres introducir tu producto en un mercado pequeño y obtendrás menos financiación.
     
  5. Ten buenas ideas. Muchos comienzan un negocio porque un determinado sector está en alza. Esa no es una buena razón para empezar un emprendimiento, ya que siempre estarás llegando tarde al mercado. La clave es encontrar algo que interese a las personas por ser una buena idea y no un negocio del momento.

>LEE: Estrategias de Steve Jobs para reuniones de trabajo exitosas

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Conoce los consejos de uno de los emprendedores más exitosos de en la actualidad http://goo.gl/vZfYx9 #Facebook

Posted by PQS on Viernes, 11 de septiembre de 2015

 

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