«¿Cómo lograr el verdadero Customer Experience?» es un evento online que se realizará el viernes 26 de marzo desde las 8:00 a.m. ¡Te contamos cómo participar!
¿Sabías que la clave para crecer exponencialmente, está en el Customer Experience? Como emprendedores, sabemos que comprender a nuestros usuarios es el primer paso de toda estrategia exitosa. Pero, ¿qué ocurre si te decimos que la segunda parte es transformar cada experiencia de nuestros usuarios en memorable?
LEE: La pandemia nos hizo más pacientes: ¿Cómo cambiaron de hábitos los consumidores del sector retail?
Descubre cómo lograrlo en el Conversatorio Leasein: «¿Cómo lograr el verdadero Customer Experience?», un evento online que se realizará este viernes 26 de marzo desde las 8 a.m..
En este conversatorio conoceremos en una única mañana cómo es que 3 empresas líderes en el Customer Experience reformularon su modelo de negocio para enfocarse en el cliente y lo que implicó realizar este cambio a partir de ejemplos concretos.
Speakers
- Diego Vegas La Rosa — Subgerente de Estrategia Digital en Interbank
- Carlo Mario Dioses — Cofundador de Leasein – Alquiler de Laptops
- Sebastián Cosen — Gerente de Innovación de Hambre Lab – Grupo Delosi (Responsable de marcas como Starbucks, Pizza Hut, Burger King, Madam Tusan, Chili’s, KFC Perú y Pinkberry).
Temas
Algunos de los temas sobre los que versará el conversatorio son:
- ¿Qué es realmente el Customer Experience y qué implica para una empresa?
- ¿Cómo diseñar un modelo de negocio con enfoque en el cliente?
- Tendencias en Customer Experience 2021: ¿Cómo aplicarlo?
- Customer Experience y generación de estrategias digitales.Casos de éxito.
¿Cómo participar?
El evento es de acceso libre, para participar, solo tienes que registrarte: https://forms.gle/o3j91AVQHhVdtAoN9
Recuerda
- Fecha: Viernes 26 de marzo del 2021
- Hora: 8:00 a.m.
- Plataforma: Youtube Live.
¿Tienes preguntas para alguno de los speakers?
Puedes escribir a marketing@leasein.pe y estas serán respondidas durante la transmisión.
¡Te esperamos!
LEE: ¿Cómo crear una marca exitosa paso a paso?
LEE: Diez palabras poderosas que tus clientes quieren oír para comprar tu producto o servicio
