Convocan a emprendedores que quieran capacitarse en marketing, ventas y otros temas

Redacción PQS
capacitar emprendedores
Foto: Emprender.pe

El año pasado, Acción Emprendedora logró capacitar de forma gratuita a más de 200 emprendedores con sus programas oficiales y de educación continua.

Ser emprendedor puede ser un camino arriesgado, especialmente en tiempos de pandemia. Apoyar al crecimiento y desarrollo de los negocios locales es imprescindible a nivel microeconómico, pues impacta directamente en las familias peruanas. Existen organizaciones sin fines de lucro que buscan impulsar a estos pequeños empresarios, una de ellas es Acción Emprendedora.

La asociación cuenta con 16 años de experiencia ayudando a emprendedores que deseen formalizar su negocio o hacerlo crecer con una capacitación de 14 semanas en marketing, ventas, contabilidad y finanzas.

Lee también: E-Mujer, el proyecto que impulsa emprendedoras de energía limpia en Perú

Pandemia

En el 2020, capacitaron de forma gratuita a más de 200 emprendedores con sus programas oficiales y de educación continua. Desde 2009 a la fecha, más de 500 personas se han sumado a este beneficio. Además, más de 1000 interesados han recibido sus webinars internos y externos.

En abril se inició el trabajo con el primer grupo de emprendedores del año, gracias a la preparación y trabajo de aliados, voluntarios y egresados del programa.

Lee también: Startup peruana de telemedicina ya opera en México y Colombia

Walter Solórzano, dueño de la Panadería San Roque y egresado del programa en 2017, inició la primera charla de capacitación al contar su experiencia junto a sus asesores voluntarios Thalia Rodríguez y Eddie Huaraz, y la calificó como “un soporte inimaginable” para el negocio y el emprendedor.

En agosto se lanzará el siguiente programa. Los emprendedores y voluntarios asesores interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico talento@accionemprendedora.org.pe.

Lee también: Capacitarán a emprendedores para aprovechar acuerdos comerciales

Lee también: Clara, la startup que brinda solución para la gestión de gastos empresariales


Total
0
Shares
Post previo
Emiten decreto para financiar emergencia sanitaria y dinamización de economía

Emiten decreto para financiar emergencia sanitaria y dinamización de economía

Post siguiente

6 alimentos que calientan el cuerpo

Related Posts
Total
0
Share