Lanzan convocatoria para emprendimientos que busquen refinar su modelo de negocio

Redacción PQS
emprendimientos convocatoria gratis
Foto: RPP

Emprendimientos. Desde el 21 de abril, todos los emprendedores interesados podrán inscribirse en la convocatoria y ser parte de esta oportunidad que trae grandes beneficios.

Con el objetivo de continuar apoyando a los pequeños negocios, Parque Arauco y la ONG  NESsT lanzan “Emprende Retail, llevando tu emprendimiento más allá”, un nuevo proyecto como parte de su pilar de sostenibilidad y compromiso social.

Desde el 21 de abril hasta el 21 de mayo, los emprendimientos de Lima e Ica que quieran continuar capacitándose, refinar su modelo de negocio, ampliar sus puntos y canales de venta y tener una mayor visibilidad frente a sus potenciales clientes pueden participar en la convocatoria.

“Creemos que esta iniciativa los ayudará a seguir desarrollándose con expertos a través de capacitaciones, asesorías de negocio y entrenamientos y los prepare para ser parte de las ferias vigentes en nuestros diferentes centros comerciales.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Lee también: CleanTech: Emprendimiento aplica las últimas tecnologías para la limpieza y desinfección

Proceso

El proceso está dividido en cinco etapas. La primera etapa consiste en la postulación, que implica presentar las fichas de inscripción, que permitirá seleccionar a más de 190 emprendimientos bajo las bases establecidas en este documento, quienes podrán participar de hasta dos ferias dentro del centro comercial durante cuatro días.

En la segunda etapa, los emprendedores seleccionados se dividirán en promociones participarán de las capacitaciones y entrenamientos en formato de masterclases, en grupos de aproximadamente 30 emprendimientos para facilitar la dinámica de aprendizaje y capacitación.

Lee también: Emprendedores ahorraron casi S/ 9 millones al eliminarse pago de tasa por registro de marcas colectivas

Para la tercera etapa, en cada promoción se seleccionarán aproximadamente 15 emprendimientos que tendrán un espacio en una feria vigente en uno de los centros comerciales asignados por Parque Arauco.

Posteriormente, como parte de la cuarta etapa, vendrá una segunda capacitación para fortalecer la gestión financiera y comercial del emprendimiento.

Beneficios

Finalmente, para la quinta etapa, los emprendimientos seleccionados serán beneficiados con un contrato por seis meses con rentas escalonadas, donde el primer mes será a cero costos.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link

Cabe señalar que todo el programa no tiene costo.

Lee también: Ejecutivo cofinancia 2,500 proyectos de innovación por casi S/ 100 millones

Lee también: Driven: startup que se reinventó y dejó el carpooling por transporte de personal


Total
4
Shares
Post previo
Mascarillas: destinan más de S/ 45 millones para su adquisición y distribución gratuita

Mascarillas: destinan más de S/ 45 millones para su adquisición y distribución gratuita

Post siguiente

Se exportaron cerca de 240 toneladas de maíz gigante del Cusco a la Unión Europea

Related Posts
Total
4
Share