¡Aprende a crear contenido para tu marca con este webinar gratuito!

Digital House y PQS lanzan el webinar Creación de contenidos para tu marca con el objetivo de ayudar a los emprendedores a comunicarse con sus clientes a través de Instagram.

Durante el año pasado, Facebook e Instagram fueron las más usadas por los peruanos, según un estudio de Comscore. Además, debido a la cuarentena, el uso de las redes sociales se disparó en el Perú. Se estima que en solo 60 segundos, se envían 59 millones de mensajes de texto por WhatsApp y Facebook Messenger, se conectan 1,3 millones de personas a Facebook y se realizan 4,1 millones de búsquedas en Google.

Frente a este panorama es importante que los emprendedores aprendan a comunicarse con sus clientes a través de las redes sociales, en especial de Instagram, una plataforma que ha demostrado ser una de las mejores vitrinas de exposición para las pequeñas empresas.

Lee también: Redes sociales: ¿Cómo pueden beneficiar a los emprendimientos?

Con el objetivo de ayudar a los microempresarios a conocer las tendencias de contenidos de Instagram, las buenas y malas prácticas en esta red social con respecto a su algoritmo y la estrategia en el plan de medios es que Digital House y PQS lanzan el webinar Creación de contenidos para tu marca.

El encuentro, exclusivo para afiliados PQS, se realizará el miércoles 04 de agosto a las 4:30 pm. y estará dirigido por Juan Carlos Muñoz, Digital Marketing Strategist y Social Media Manager, y tutor académico en Digital House.

Los emprendedores interesados en aprender a crear contenido de calidad para Instagram pueden inscribirse en este enlace.

Lee también: Emprendedor: aprende a usar redes sociales como Facebook para aumentar tus ventas

Lee también: Apps de mensajería superan a redes sociales en canales de venta


NEW DEAL FORMULARIO
Total
270
Shares
Post previo
Modifican reglamento de la Ley General de Inspección del Trabajo: ¿Qué novedades tiene?

Modifican reglamento de la Ley General de Inspección del Trabajo: ¿Qué novedades tiene?

Post siguiente
Mercados "De la Chacra a la Olla" comercializan 5 mil toneladas de alimentos de la agricultura familiar y benefician a 29,000 productores

Mercados “De la Chacra a la Olla” comercializan 5 mil toneladas de alimentos de la agricultura familiar

Related Posts