Creative Marketing: tendencia clave para conquistar a tus clientes

Redacción PQS
Conoce más sobre la nueva tendencia que se viene aplicando en el mercado peruano con mucho éxito.
Foto referencial

Conoce más sobre la nueva tendencia que se viene aplicando en el mercado peruano con mucho éxito.

Emprendedor, el consumidor cambia constantemente de gustos y preferencias, por lo que el marketing debe estar en constante renovación.

>LEE: Cinco tendencias de diseño publicitario para el 2017

El movimiento global se orienta a la innovación y el “Creative Marketing” es una innovadora tendencia que se viene aplicando en el mercado peruano con muy buenos resultados.

El Marketing Creativo brinda un ángulo diferente que resulta atractivo para el consumidor. Las claves de este tipo de marketing son la gestión del intercambio en tiempo real, la modernidad y la innovación plasmadas en la mercadología.

Según Marco Vidal, MBA en marketing y docente de Toulouse Lautrec, la clave del marketing creativo es “aprender desaprendiendo”. Afirma, además, que en esta área se dejan de lado recetas preestablecidas y se aplican propuestas de valor diferentes para cambiar realidades.

El marketing creativo busca enfocarse en el consumidor por encima de las herramientas. Según Vidal, no es difícil emplear el marketing creativo luego de haber utilizado las herramientas del marketing tradicional.

“Lo importante es dejar de lado todo lo preestablecido y convertir la incertidumbre en un valor”, afirma. Agrega que la creatividad hoy es necesaria para hacer marketing, dado que el consumidor es cada vez más exigente y las marcas cada vez más competitivas.

Toulouse Lautrec ofrece el diplomado de especialización en “Creative Marketing”, a través del cual las personas podrán proponer soluciones innovadoras que respondan a los cambios tecnológicos y sociales del mercado. Aquí se desarrollarán temas como cool hunting, branding, marketing digital, entre otros.

Para mayor información ingresa aquí.

>LEE: Conoce la receta secreta de Tasty en redes sociales

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cuatro tips para que sepas manejar tus finanzas personales

Cuatro tips para que sepas manejar tus finanzas personales

Post siguiente

¿Ya sabes analizar Twitter? Veamos el siguiente nivel

Related Posts
Total
0
Share