¿Cuál es la diferencia entre un consumidor y un shopper?

Amigo emprendedor, si deseas ser un capo en ventas es importante que conozcas los tipos de clientes que pueden acercarse a tu  tienda.  ¿Sabes cuáles son las principales diferencias entre un consumidor tradicional y un shopper? 
shopper, consumidor, clientes, ventas

Amigo emprendedor, si deseas ser un capo en ventas es importante que conozcas los tipos de clientes que pueden acercarse a tu  tienda.  ¿Sabes cuáles son las principales diferencias entre un consumidor tradicional y un shopper? 

Amigo emprendedor, si deseas ser un capo en ventas es importante que conozcas los tipos de clientes que pueden acercarse a tu  tienda.  ¿Sabes cuáles son las principales diferencias entre un consumidor tradicional y un shopper? ¡Entérate a continuación!

>LEE: La mejor estrategia de diálogo para cerrar tus ventas

Conoce a estos clientes y prepara la estrategia más adecuada para cada uno de ellos:
 

Consumidor tradicional
 


 

  • Usa razonamientos para comprar, lo piensa dos veces antes de decidirse por comprar.
  • Valora el posicionamiento de una marca.
  • Prefiere comprar en una tienda física pues es algo más seguro para él.

 

Shopper
 


 

  • Usa sus emociones cuando compra algún producto, no importa dónde.
  • Si lo quiere, lo adquiere, aunque no conozca bien la marca.
  • Le gusta comprar en tiendas físicas pero también lo hace a través de la web.
  • Están absolutamente conectados pues invierten mucho tiempo navegando en Internet, revisando sus redes sociales favoritas y recibiendo mucha información de las marcas.
  • Al probar nuevos productos todo el tiempo, son cada vez más menos leales a una marca específica.
  • A diferencia de lo que puedes pensar, tienen un presupuesto restringido.

 

¡Comparte esta nota con tus amigos!
 

Vía: informabtl.com

>LEE: Dos grandes errores de los vendedores

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Confiep, elecciones 2016, segunda vuelta, empresarios

Confiep: reto de candidatos será buscar consensos

Post siguiente
Alianza del Pacifico, LAB4+, foro de emprendimiento, innovación

Perú congregará a emprendedores de América Latina

Related Posts