Negocios: cuatro claves para ganarle a tu competencia

Negocios: cuatro claves para ganarle a tu competencia
Foto: Pixabay

Emprendedor, toma nota de estas cuatro recomendaciones para que tu negocio pueda estar a un paso de la competencia y prospere. 

Amigo lector, uno de los objetivos de un emprendedor es que su negocio se vuelva algo único que atraiga clientes, ya que eso le permitirá destacar frente a sus competidores. Por eso usa estas estrategias para diferenciarte de tu competencia.

Dicho esto, toma nota de estas cuatro recomendaciones para que tu negocio pueda estar a un paso de tu competencia. 

LEE: Emprendedor: ¿Cómo sobrevivir si tu socio deja el negocio?

1. Innova
 

Procura diferenciarte de la competencia encontrando alguna necesidad insatisfecha de tus potenciales clientes. Recuerda que los gustos de los clientes suelen variar y tienes que estar atento a eso

2. Atrae nuevos consumidores
 

Captar un nuevo cliente y luego fidelizarlo es una de las fórmulas para diferenciarte de la competencia.

 3. Imita cuando sea necesario

Si detectas que alguna estrategia funciona en la competencia trata de implementarla en tu negocio pero con mejoras.

LEE: Emprendimiento: ¿Cómo financiar un negocio con impacto social?

4. Haz la diferencia  

La diferenciación de una empresa nos obligará en muchas ocasiones a ser creativos y planificar, con el fin de conservar a los clientes actuales y buscar  nuevos nichos de mercado, que nos permitan potenciar nuestro emprendimiento.

Foto: impactony.com

LEE: Negocios: Guía para crear un plan de prospección de clientes

LEE: Siete errores que podrían destruir tu idea de negocio

Total
1
Shares
Post previo
Emprendimiento: cuatro herramientas para aumentar tus ventas en campaña navideña

Emprendimiento: cuatro herramientas para aumentar tus ventas en campaña navideña

Post siguiente
Superan las 1,400 licencias emitidas para utilizar la Marca Perú

Superan las 1,400 licencias emitidas para utilizar la Marca Perú

Related Posts