Cuatro consejos para dar una atención de primera

Sigue estos consejos para brindar la mejor experiencia a tus consumidores, emprendedor. Así podrás posicionar tu negocio y tener éxito frente a la competencia.  
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Sigue estos consejos para brindar la mejor experiencia a tus consumidores, emprendedor. Así podrás posicionar tu negocio y tener éxito frente a la competencia.

 

¿Te has preguntado alguna vez si la atención que brindas es la que desea tu cliente? Sigue estos consejos para brindar la mejor experiencia a tus consumidores, emprendedor.  Así podrás posicionar tu negocio y tener éxito frente a la competencia.

> LEE: Técnicas para entender al consumidor
 

  • Constantemente las áreas de Marketing de las empresas gastan tiempo y dinero ideando las mejores estrategias y tácticas para diferenciarse de la competencia, pasando por alto lo más evidente: optimizar la atención que brindan a sus clientes.
     
  • No busques solamente satisfacer a la clientela sino superar sus expectativas. Cada persona que sea atendida en tu empresa debe irse 100% satisfecha.
     
  • No debe existir nada más importante que un cliente, ya sea actual o potencial. Todas las tareas administrativas pueden esperar, pero un cliente jamás.
     
  • Al tratar con un cliente esfuérzate por brindar la “mejor presentación”, saludando a cada uno. Un simple saludo como “buenas tardes” bastará y aunque parece una cosa sin importancia en realidad estarás logrando dos cosas: le haces saber al cliente que hay alguien ahí que puede asistirlo y que estás contento de que haya entrado a tu negocio.
     
  • Nunca califiques a tus clientes por su apariencia. Dicen por ahí que “como te ven te tratan” y si tú actúas de esta forma con tus clientes, seguramente perderás muchos de ellos. Es prácticamente imposible predecir si la persona va a comprar o no basándose en su apariencia física. Atiende a toda persona como si fuera el mejor de tus clientes.

Como conclusión, hay muchas maneras de hacer que la atención a tus clientes supere el calificativo de buena. Lo mejor de todo es que, al cumplir con nuestros clientes, estableceremos un beneficio diferencial y un valor añadido a nuestro servicio o producto que será muy difícil de igualar.

> LEE: Cómo tener una buena relación con tus clientes

> LEE:

 

Que no te pase. Presta atención a estos 7 #errores comunes que tienen los #emprendedores al exponer sus ideas de negocio http://goo.gl/qGZldw ¿Alguna vez has presenciado estos errores? ¡Cuéntanos!

Posted by PQS on Viernes, 24 de abril de 2015

¿Cómo le darías una atención de primera a tus clientes?

 

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