Cuatro herramientas de capacitación que te ayudarán a potenciar tu bodega

Considera estas cuatro alternativas para mejorar tu negocio y convertirte en el bodeguero favorito del barrio.

Tener una bodega siempre ha sido un trabajo sacrificado, pero la pandemia hizo que se convirtiera en un sector fuertemente afectado. Sin embargo, esta crisis es también una oportunidad, si se cuenta con el conocimiento y herramientas necesarias. 
A  propósito de esto, con estas cuatro escuelas, enfocadas en otorgar herramientas de marketing, finanzas y bioseguridad a los bodegueros, podrás potenciar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. 

  1. Escuela de negocios. Ha logrado capacitar a más de 60 mil bodegueros a nivel nacional desde que Arca Continental Lindley y Coca-Cola Perú la crearon hace 15 años. En la sección “Mi Bodega Abierta” podrás escuchar charlas gratuitas con temas de innovación, marketing y finanzas para potenciar tu negocio; y descargar archivos en PDF con toda la información entrando a http://mibodegaabierta.pe/.
     
  2. Mejorando mi bodega. Este es un proyecto del Grupo ISM en el que, gracias a la alianza con Centrum PUCP, encontrarás capacitaciones vía Facebook impartidas por docentes voluntarios de ambas organizaciones. Además, entrando a su web (https://mejorandomibodega.com/) puedes ver nuevamente los videos, acceder a un curso online y a talleres presenciales.
     
  3. Mi Tienda Segura: En este programa, promovido por CBC y Pepsi, ambas empresas buscan proporcionarte recursos para mejorar y fortalecer tu negocio. Tienen conferencias virtuales grabadas que podrás revisar todas las veces que quieras, documentos informativos, recomendaciones y señalética para tu bodega en su web https://mitiendasegura.pe/.
     
  4. Escuela Tienda Cerca. Esta es una iniciativa de Backus. Desde su web (https://www.tiendacerca.pe/) podrás ver videos educativos liderados por “Doña Chela”, conferencias virtuales, descargar material sobre bioseguridad, aprender a realizar un delivery seguro y conseguir herramientas para impulsar tu negocio y mejorar el manejo de tus finanzas. Incluso tendrás asesorías disponibles por WhatsApp.

“Desde ABRESA (Asociación de Bebidas y Refrescos Sin Alcohol del Perú) sabemos el gran esfuerzo que hacen día a día los 400 mil bodegueros de todo el Perú. Por eso, nuestros socios siempre trabajan directamente con ellos a través de capacitaciones que les permitan seguir reactivando sus negocios”, comentó María Luisa Málaga, directora ejecutiva de ABRESA. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Trabajo remoto: cómo usarlo para que ayude a la continuidad productiva

Post siguiente

Startup Polidiomas es considerada una de las compañías más innovadoras en tecnología educativa

Related Posts