Cuatro tips para que trabajes cómodo en la oficina

Trabajar con comodidad en una oficina no tiene que ser una misión imposible. Presta atención a estos tips paras que tengas una jornada laboral placentera, sin incomodidad ni estrés.
Trabajo, oficina, comodidad, descanso, consejos

Trabajar con comodidad en una oficina no tiene que ser una misión imposible. Presta atención a estos tips paras que tengas una jornada laboral placentera, sin incomodidad ni estrés.

Amigo emprendedor, trabajar con comodidad en una oficina no tiene que ser una misión imposible. Presta atención a estos tips paras que tengas una jornada laboral placentera, sin incomodidad ni estrés.

>LEE: Cinco tips de oratoria para defender tus ideas en la oficina
 

1. Siéntate de forma correcta en la silla

Si puedes, escoge una buena silla que se ajuste a tu estatura.  Al sentarte, trata de mantener tu columna recta. Si no lo haces, es posible que dentro de poco tiempo tengas dolores en la espalda y adquieras una mala postura.


 

2. Tu monitor debe estar ubicado correctamente

Lo recomendable es que la pantalla esté a la altura de tus ojos y si no lo está, lo puedes solucionar. Por ejemplo, si tu monitor no está a la altura de tus ojos, puedes colocar libros para levantarlo.

 


 

3. Preocúpate por la iluminación

Que tu espacio esté bien iluminado, pues tu trabajo puede verse seriamente afectado si no cuentas con luz suficiente. Además de ello, tu salud visual también se perjudicaría.

 

4. Procura  tomar descansos

Así tengas mucho trabajo por hacer durante el día, debes descansar por lo menos 5 minutos cada cuatro horas. Si sigues esta recomendación tu cuerpo liberará la tensión y tus ojos no terminarán cansados.

 

Vía: Entrepreneur  Foto referencial: Altonivel.com

>LEE: Business Casual para chicos: ¿Qué me pongo para ir a trabajar?

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Seguridad, cibercrimen, IBM, Watson

Watson de IBM se prepara para combatir el cibercrimen

Post siguiente
educación, emprendedores, UPC, premio protagonistas del cambio

Educación permite que emprendedores pasen de la creatividad a la aplicación

Related Posts