Aprende Marketing de forma gratuita y online en Campus Virtual Romero

Redacción PQS
Hasta el próximo 6 de enero de 2015 estarán abiertas las inscripciones de este nuevo curso en la primera plataforma educativa online para emprendedores
plandemarketing

Hasta el próximo 6 de enero de 2015 estarán abiertas las inscripciones de este nuevo curso en la primera plataforma educativa online para emprendedores

El próximo 07 de enero de 2015 comenzará el nuevo curso de capacitación sobre Marketing, que forma parte del módulo ‘Plan de Negocio’, a través del Campus Virtual Romero, la primera plataforma educativa online del país, desarrollada por Fundación Romero, y dirigida a emprendedores.

Para inscribirse a este nuevo taller gratuito el usuario deberá ingresar a www.campusromero.pe, crear una cuenta y revisar su correo para activarla. El plazo para participar de este curso vence el 06 de enero de 2015.

El Campus Virtual Romero es una herramienta basada en el sistema de Cursos Abiertos Masivos Online (MOOC, por sus siglas en inglés) que ofrece cursos de aproximadamente tres semanas de duración, para personas interesadas en temas empresariales.

El usuario que apruebe los seis cursos del módulo Plan de Negocio tendrá la opción de conseguir un certificado digital gratuito a nombre del Campus Virtual Romero, o si prefiere un documento respaldado por el Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico.

“Este nuevo curso del Campus Virtual Romero enseñará al estudiante a identificar las etapas de un Plan de Marketing, sustentar la importancia de esta herramienta para investigar el mercado, a fin de diseñar estrategias de Marketing desde la perspectiva de los consumidores”, detalló Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

Ver más eventos y capacitaciones en la agenda PQS.

Sobre Fundación Romero

Fundación Romero es una organización sin fines de lucro que desarrolla programas de responsabilidad social para incentivar el emprendimiento en el país. Organiza anualmente la convocatoria de planes de negocio ‘Para Quitarse el Sombrero’, que en 2014 recibió casi cinco mil proyectos de negocio, en busca de capital semilla; y ha desarrollado dos plataformas educativas online para emprendedores, el Campus Virtual Romero, y el portal PQS.pe, que difunde oportunidades para jóvenes empresarios y casos de éxito.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Skype Translator

La última app de Skype traducirá tus conversaciones en tiempo real

Post siguiente
the-simpsons-christmas-snow-sled-1470941

Capítulos navideños de ‘Los Simpsons’

Related Posts
Total
0
Share