8 cursos que te ayudarán a potenciar tus habilidades como emprendedor

Redacción PQS
cursos virtuales para emprendedores
Fuente: InterCalses

Un emprendedor debe manejar crisis, hablar en público, gestionar equipos de forma remota, entre otras cosas. Estas son algunas de las habilidades que podrás adquirir con los cursos.

Un emprendedor debe contar con una serie de habilidades que les permitirán desenvolverse satisfactoriamente en el mundo de los negocios, como gestión de empresas, innovación, comunicación fluida, entre otros.

Si tienes una empresa y crees que flaqueas en una de estas características, no te preocupes, el Campus Virtual Romero ofrece cursos que te ayudan a potenciar tus habilidades emprendedoras. Ellos son:

Cursos virtuales que te ayudarán a potenciar tus habilidades como emprendedor

1.Manejo de crisis en el mundo digital

Este curso te permitirá profundizar en‌ ‌los‌ ‌factores‌ y fases‌ ‌que‌ ‌tiene‌ ‌una‌ ‌crisis‌ ‌desde‌ ‌un‌ ‌enfoque‌ ‌empresarial, ‌ ‌y‌ ‌sobre todo‌, ‌lo‌ ‌necesario‌ ‌para‌ ‌afrontarla. Para ello, se desarrollarán algunos elementos propios del tema como concepto de crisis e implicancias, fases de la crisis, comité de crisis y manejo de crisis. Dura 02 horas y 30 minutos.

2. Cómo hacerte más empleable en tiempos de crisis

En medio de la coyuntura, la empleabilidad es un tema completo. Este curso apuesta por abordar esta situación viendo cada obstáculo como una oportunidad para crecer, y aprovechando estas circunstancias transitorias con claridad, espíritu de cambio y mente triunfadora. Dura 02 horas y 30 minutos y gira en torno a cuatro temáticas: empleabilidad y crecimiento, crisis y oportunidades, trabajando tus redes y el empleador y tú.

Lee también: “Presentaciones Efectivas”: Impacta y adquiere nuevos talentos con el nuevo curso online de Campus Virtual Romero

3. Gestión de equipos remotos

Con este curso aprenderás las mejores prácticas para gestionar equipos remotos, asegurando el desarrollo de hábitos productivos y el alcance de objetivos por medio de estrategias de organización, motivación y liderazgo. Tiene una duración de 02 horas y desarrolla cuatro temáticas: caracterización del trabajo remoto; la organización del trabajo y el desempeño a distancia; gestión de la motivación, la integración y el manejo emocional y el liderazgo que acorta distancias.

4. Presentaciones en público y digitales

Reconocerás la importancia del discurso y cómo resulta útil al momento de hablar frente cierta cantidad de personas. Para ello, desarrollarás conceptos que te ayudarán a comprender los tipos de discursos que existen y la forma en la que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Además, conocerás la estructura del discurso y la manera en la que los seres humanos nos comunicamos a través del cuerpo. Tiene una duración de 02 horas y 30 minutos.

5. Manejo del estrés

Aprenderás a lidiar con el estrés, aplicando las técnicas para mejorar tu día a día y afrontar nuevos retos. Dura 02 horas y 30 minutos y plantea cuatro ejes: definición del estrés, efectos del estrés en la salud, estrés laboral y técnicas para afrontar el estrés. 

6. Mindfulness en las empresas

El concepto significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Este curso te enseñará a permitirá decirle adiós al estrés y a la ansiedad, mejorar tu descanso, además de beneficiar las habilidades que trabajamos con anterioridad, como la creatividad y la inteligencia emocional. Dura 02 horas y 30 minutos.

Lee también: Campus Virtual Romero lanza cuatro nuevos cursos online que aumentarán tus competencias

7. Resiliencia  

Estudiarás a reconocer aspectos fundamentales de la capacidad que tienes para superar circunstancias traumáticas. Dura 02 horas y desarrolla cuatro temáticas: introducción a la resiliencia, pilares de la resiliencia, características de una persona resiliente y potenciando la resiliencia.

8. Tácticas de negociación efectiva

Con este curso de 02 horas y 15 minutos podrás identificar tu estilo de negociación, desarrollar tus habilidades de persuasión, emoción y razón y resolución de conflictos.

Total
10
Shares
Post previo
miembros de mesa 2021 beneficios

¿Eres miembro de mesa? Ingresa a este link para recibir la remuneración de 120 soles

Post siguiente
historias de emprendedores que inspiran

100 historias de emprendedores que te inspirarán

Related Posts
Total
10
Share