CV: seis webs para crear el tuyo

Carlos Guzmán
Aprovecha las posibilidades que ofrece Internet y toma nota de las siguientes páginas web que te permitirán crear tu Curriculum Vitae o mejorarlo.
CV: seis páginas webs para que lo crees

Aprovecha las posibilidades que ofrece Internet y toma nota de las siguientes páginas web que te permitirán crear tu Curriculum Vitae o mejorarlo.

Amigo lector, elaborar un buen ;CV es vital para ofrecer y destacar tu trabajo, por eso aprovecha las posibilidades que ofrece Internet y toma nota de las siguientes páginas web que te permitirán crear tu Currículum Vitae o mejorarlo.

>LEE: Tipos de CV: ¿Qué modelo me conviene?

1. CVMaker

Contiene distintos tipos de plantillas, cuenta con campos de edición en HTML para incluir toda la información que consideres conveniente. Una vez terminado, podrás exportar tu CV en PDF, TXT o HTML. También puedes importar datos de LinkedIn o Facebook.

2. DoYouBuzz

Ofrece una amplia variedad de diseños y plantillas predeterminadas. Podrás importar tus datos desde las redes sociales como Facebook o LinkedIn. Además te permitirá arrastrar los elementos de un módulo a otro para facilitar la organización de la información.

3. Resume

Es fácil de manejar e ideal para quienes no saben mucho de computación. Tienes diferentes plantillas para elegir la que más te guste, allí podrás ir incorporando paso a paso todos tus datos personales y profesionales. Al final, podrás descargar el archivo en PDF o Word.

4. Onlinecv

Esta página te permite subir una foto, y colocar datos básicos, de educación, trabajo, habilidades que ira solicitando en distintos formularios. El resultado final se mostrará en un PDF.

5. LiveCareer

Cuenta con una gran variedad de plantillas e incluye iconos especiales. LiveCareer te permite calificar tus habilidades en una escala de 1 a 4 estrellas.

6. CV audere

Ofrecen una gama amplia de plantillas para crear un currilum realizadas por ilustradores profesionales.

>LEE: Los diez peores errores en un CV

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cinco beneficios que el yoga ofrece a los emprendedores

Cinco beneficios que el yoga ofrece a los emprendedores

Post siguiente
Las carreras técnicas mejor pagadas en Perú

Las carreras técnicas mejor pagadas del Perú

Related Posts
Total
0
Share